Astana vs APOEL

Astana vs APOEL – Europa League :Tras un partido movido en Chipre, hace una semana

Astana y Apoel vuelven a verse las caras en Kazakstán, donde los locales tendrán que remontar el resultado de un gol de la ida, cuando acabaron perdiendo con un gol en los últimos minutos.

El resultado no fue nada normal, y el Astana tiene todas las condiciones para devolver el resultado por lo que viene mostrando hasta la fecha.

ASTANA: Un equipo que soñaba con una plaza de Champions y que, en menos de dos semanas, puede quedar fuera de las competiciones europeas.

Tras un óptimo inicio de temporada, el equipo acabó por caer eliminado por el Dinamo Zagreb, con dos derrotas, y perdió el primer partido con el Apoel,

lo que les quitó confianza y les presiona para lograr un buen resultado este jueves.

Tal y como en el partido de ida, el equipo tendrá dificultades para marcar y si arriesga puede recibir un gol que echará por tierra sus
objetivos de clasificación.

Pero el hecho de que el equipo decida en casa, será un factor en favor. El equipo ganó dos de los últimos tres partidos en casa y se enfrenta a un equipo que está al mismo nivel.

APOEL: Al contrario de lo que pasó con el Astana, el Apoel cayó en la primera pre eliminatoria de la Liga de Campeones.

Sin embargo, el equipo no se dejó afectar y eliminó al Flora y el Hapoel Beer Sheva para llegar hasta esta fase, donde lleva la ventaja tras haber ganado 1-0 en la ida.

El historial a domicilio no es el mejor y es un factor de preocupación: 2 derrotas y 1 empate. Sin embargo, podrá ir más confiados por la victoria lograda en casa.

Así, la tendencia es que el equipo no arriesgará demasiado y esperará el momento para salir a la contra. Si recibe un gol pronto, además de perder la ventaja, dará confianza a los locales para remontar.

Pronóstico Astana vs APOEL :

Tal y como en la ida, veremos un partido cerrado, con ambos equipos evitando arriesgar demasiado, principalmente el Apoel, que está en ventaja.

Aun así, los locales asumirán el partido desde el primer minuto, intentando remontar el resultado, sao desde las bandas, a balón parado, o presionando el adversario.

Aun así, el equipo que marque antes, no deberá seguir presionando y jugará de manera mas segura, por lo que el partido deberá tener pocos goles. Creo que el Under 2,5 tiene valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Telegram Apuestas Ganadas