Aarhus vs Nordsjaelland – Copa Dinamarca: El fútbol en Dinamarca está bastante movido, en la copa nacional, la Copa DBU

Aarhus vs Nordsjaelland – ya estamos en la instancia de Semifinales, y tenemos especialmente, un duelo cargado de emoción y promesas. Sin más preámbulo, en la vuelta, el AGF Aarhus, estará enfrentando al Nordsjaelland.

Antes que nada, debemos entender lo que pasó en la primera vuelta, dónde el equipo de Aarhus, logró hacerse con la victoria, luego de ganar con marcador final de tres goles a dos (3-2). Además, siendo visitantes.

En general, estos equipos, comparten un extenso historial de enfrentamientos disputados cara a cara de manera oficial. De hecho, dichos antecedentes, se inclinan muy levemente a favor del equipo de Nordsjaelland, quienes en los últimos 25 partidos han ganado nueve veces, empatando en ocho ocasiones y perdiendo en otras ocho.

bono bet365

Antes del partido ya mencionado, se habían enfrentado en la liga, el pasado mes de noviembre, específicamente el día 26. En esta oportunidad, las diferencias jamás llegaron, al igual que los goles, y es que el marcador final fue de cero a cero (0-0).

El equipo de Aarhus, viene desempeñando rachas inestables, estos en sus últimos dos juegos, han acumulado una marca de un empate y una derrota.

En su jornada más reciente, fueron superados, luego de caer al enfrentar al equipo de Midtjylland. En este encuentro, cayeron con marcador final de un gol a cero (1-0) ventaja mínima.

Antes, habían empatado ante el equipo de Silkeborg, en esta oportunidad, el marcador final fue de dos goles a dos (2-2). Un punto, que al menos les sirve para sumar.

El equipo de Nordsjaelland viene más fuerte con dos victorias en fila en la liga. Una situación que les ayuda, y además, les motiva de cara a este partido.

Este conjunto en su última jornada, logró vencer el equipo de copenhague, se pusieron con ventaja mínima, cómo marcador final de dos goles a uno (2-1).

Antes, este equipo, también había ganado a los de Midtjylland, en esta oportunidad, se pusieron en calidad de visitante con ventaja mínima también de tres goles a dos (3-2).

Sin duda será un cruce fundamental, en la carrera de estos dos equipos al torneo nacional, esperamos un duelo bastante fuerte donde los conjuntos salgan a darlo todo.

Pronóstico Aarhus vs Nordsjaelland :

Pronóstico: Habrá más de 2,5 goles en ese partido. La historia para los dos equipos es crucial, por lo tanto se espera que ambos conjuntos propongan un juego fluido y de muchas oportunidades en el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram Apuestas Ganadas

No te pierdas más Pronosticos, sigue nuestro canal de Telegram!