Ajax vs Benfica

Ajax vs Benfica – Liga de Campeones:El Ajax llega a esta tercera jornada de la fase de grupos de la Champions

en un gran momento y con la confianza en alza.

Lidera el Grupo E con los mismos cuatro puntos que el Bayern, uno más que el Benfica y cuatro más que el AEK.

En 18 partidos oficiales ya realizados esta temporada, el hecho de que perdió solo uno (el clásico con el PSV, en Eindhoven), atesta la calidad del trabajo de Erik ten Hag, en una temporada en la que el Ajax busca reconquistar el título de campeón de Holanda.

En Champions, los holandeses debutaron con goleada, 3-0, en casa, ante el AEK, logrando en la segunda jornada un buen punto en Múnich, ante el Bayern, que refuerza, por ahora, las posibilidades de seguir adelante en el grupo.

El parón internacional parece no haber afectado el rendimiento del Ajax, que ya después de haber salido para el parón con una goleada, 5-0, al AZ, volvió a ganar con tranquilidad, el pasado sábado, al Hereenven, 4-0.

El Benfica también esta en la pelea por la clasificación para los octavos de final y va a Holanda sabiendo que el empate puede ser un buen resultado que la derrota complica muchos las cuentas de las clasificación,

una vez que dejaría a las águilas a cuatro puntos del Ajax y, probablemente, del Bayern Múnich, quedando toda la segunda vuelta de la fase de grupos. Tal y como el Ajax, el saldo del Benfica es positivo.

Lidera la liga y en 15 partidos oficiales solo perdió en la primera jornada de Champions, en la recepción al Bayern, 0-2.

En la segunda, fue a Grecia ganar 3-2 al AEK en un partido en el que hizo media hora de lujo y 60 minutos en caída libre, con momento muy pobres.

En el siguiente partido, el Benfica ganó al FC Porto en el clásico, en un partido que le sirvió para recuperar el liderato de la liga portuguesa.

Más recientemente, el regreso a la competición tras los partidos de las selecciones, derrotó el Sertanense, 3-0, en partido de la tercera eliminatoria de la Copa de Portugal.

Apuesta en el Ajax vs Benfica betway y aprovecha el bono de 60 €

Pronóstico Ajax vs Benfica :

Espero un partido de dificultad elevada para ambos equipos. Creo que Rui Vitória jugará con el medio campo reforzada y que pese a tener una fijación por Gabriel,

en un partido en el que el empate puede ser un resultado importante y conociendo la manera de actuar del entrenador del Benfica

creo que apostará en un medio campo formado por Fejsa, Gedson y Pizzi, por la mayor capacidad de lucha y trabajo que el joven da con respecto al fichaje brasileño.

En general, se esto se verifica, creo que el Benfica solo tiene que ganar, una vez que se enfrentará a un Ajax al que le gusta tener en balón y que, en casa, seguramente buscará tener el dominio del partido buscando la portería de Odysseas.

En defensa, no creo que el Benfica logre sostener la fuerza de este Ajax de manera a terminar sin recibir, pero en la contra también podrá hacer daño al equipo de Ámsterdam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Telegram Apuestas Ganadas