Ajax vs Willem

Ajax vs Willem II – Eredivisie: En uno de los paridos de este domingo en Países Bajos, en la Eredivisie

En la decimoctava jornada de la competición, se enfrentan en la ciudad de Ámsterdam, en el Estadio Johan Cruijff, el equipo local del Ajax y el equipo visitante del Willem II.

El equipo local entra en este partido en el segundo puesto, con 38 puntos, mientras que los visitantes entran en este partido en el decimocuarto puesto, sumando 16 puntos.

Este será el segundo partido entre los dos equipos en esta temporada después de haber enfrentado e octubre, en un duelo en el que el Ajax ganó por 3-1.

El equipo local entra en este partido realizando una temporada que, por ahora, es para olvidar en general, con el equipo apartado de manera precoz de las competiciones europeas, en los momentos iniciales de la temporada.

Siendo eliminado en las pre eliminatorias de la Champions y después en las pre eliminatorias de la Europa League, pudiendo pelear solo por la liga y la Copa,

algo que se viene revelando difícil, ya que el equipo cayó eliminado por el Twente, hace tres días, en la Copa de Holanda.

Así, Michael Kaizer fue dimitido, haciendo historia por la negativa, entrando Michael Reiziger para el comando técnico, de manera interina.

Mientras, el equipo visitante viene realizando una temporada con algunas dificultades, estando en una posición frágil en la tabla,

con solo un punto de ventaja para la zona roja de la tabla y en riesgo de caer en los puestos de descenso en las próximas jornada, en el caso de que no consiga sumar algunos puntos en breve.

Pronóstico Ajax vs Willem II :

Después del cambio de técnico, creo que el Ajax podrá jugar muy bien en este partido, aunque tiene una misión complicada, ante a un adversario con menos armas pero motivado para jugar contra un equipo grande.

Así, creo que podremos ver un partido más equilibrado en la primera parte, mejorando en la segunda parte, con algunos goles y ocasiones de peligro.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>