Al Hilal vs Al Akhdood – Liga Arabia Saudita: La primera división de Arabia Saudita ha tenido a un principal favorito a llevarse el campeonato durante toda la campaña

Al Hilal vs Al Akhdood – Y es que el rendimiento ofrecido por el actual y futuro campeón de la competencia ha sido único sin haber recibido derrotas durante toda la temporada.

En esta ocasión Al Hilal, recibira al conjunto de Al Akhdood, en un encuentro donde probablemente la presión recaiga en el equipo visitante quien estaría colgando de un hilo viéndose complicado en caso de recibir una derrota al tener muy pocos puntos de ventaja frente a su rival, Al Tai, quién ocupa un puesto por debajo y estaría dentro de la zona de descenso.

Al Hilal, se ha visto envuelto en una racha de victorias sumamente larga, sumando un total de 18 partidos ganados consecutivamente en esta liga, al igual que suma 12 partido sucesivos ganando en condición de local, defendiendo su casa en esta oportunidad.

El bono ofrecido por Bet365 es de 100%, o lo correspondiente en la tua moneda. Código promocional del Bono: AGMAX

El Bono de Bienvenida BETANO es un bono de dinero 100% gratis sobre el valor de su depósito

El bono ofrecido por 1xbet es de 200%, o lo correspondiente en la tua moneda. Código promocional del Bono: AGMAX

En su partido más reciente se habría visto complicado frente al equipo de Al Shabab, ganando por la mínima en un encuentro sumamente ajustado, disputado del pasado 30 de marzo, cuyo marcador finalizaría con un 3-4, a favor de la actualidad de la tabla quién habría dado todo para que además de no perder el invicto, continuar con una racha de partidos ganados.

Al Akhdood por su parte, no habría logrado mantener consistencia sobre todo en esta etapa de la campaña, llegando este partido sumando un total de cinco encuentros en los que no habría visto nuevas victorias.

Al empatar 2-2 frente a Al Khaleej, en su jornada anterior a la más reciente podríamos haber visto un rendimiento mucho más arriesgado en el aspecto ofensivo, tomando mejores decisiones que ayudaron al equipo a marcar el par de tantos conseguidos, aunque lo cierto es que el rendimiento no sería el mismo a la hora de llegar a su más reciente encuentro que se convertiría en una derrota.

Este último partido habría sido frente al conjunto de Al Raed, y el rendimiento habría sido muy diferente a lo que habríamos visto en el partido anterior recibiendo una derrota que terminaría con marcador de 1-3, continuando con la misma cara inconsistente que ha demostrado este equipo en la actualidad.

Pronóstico Al Hilal vs Al Akhdood:

Pronostico: Más de 3.25 goles. El actual líder aprovechará cualquier fallo defensivo de su rival para ir sumando goles durante todo el partido llegando a este encuentro en una faceta muy superior a su contrincante, con un estilo de juego muy complicado de tener sobre todo en la parte de atrás del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *