Amiens vs PSG

Amiens vs PSG – Copa de la Liga: Amiens y PSG se enfrentan, este miércoles por la noche, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El Amiens sigue en el 13º puesto de la liga francesa, con 21 puntos conquistados, con 6 triunfos, 3 empates y 10 derrotas.

En las 19 jornadas ya realizadas, el equipo del norte de Francia cuenta con 16 goles marcados y 21 recibidos, lo que hace una media de 1,9 goles por partido.

Su desempeño casero es positivo, sumando casi el doble de los puntos que a domicilio.

El Amiens atraviesa el peor momento de la temporada, con cinco derrotas en los últimos seis partidos, siendo derrotado en el último partido, por 6-0, por el Sochaux en partido de la Copa de Francia.

El PSG se encuentra, cómodamente, en el liderato de la liga francesa, con 50 puntos conquistados, fruto de 16 victorias, 2 empates y 1 derrota.

En lo que respecta a los goles, el equipo parisino contabiliza 58 marcados y 15 recibidos, lo que hace una media de 3,8 goles por partido.

El desempeño a domicilio del equipo de la capital no es tan fuerte, ya que fue en esta condición que sumó los tres resultados negativos que
presenta hasta la fecha.

El momento del equipo comandado por Emery es bueno, sumando 5 triunfos en los últimos 5 partidos. En el último partido, para la Copa de Francia, el PSG se desplazó al terreno del Rennes, donde goleó por 6-1.

Pronóstico Amiens vs PSG:

Espero un partido con muchos goles, como viene siendo hábito en el equipo de Paris.

Los últimos 6 partidos del PSG tuvieron todos, por lo menos, 4 goles. Para tal, mucho contribuye el enorme poderío atacante del equipo, pero también el hecho de haber recibido goles en 10 de los sus últimos 11 partidos.

El Amiens crece en casa y también podrá ayudar a que se cumpla el over, ya que en el Stade de la Licorne consiguieron marcar a otros grandes equipos como el Monaco, Lyon, Lille y Bordeaux.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>