APOEL vs Dortmund

Liga de Campeones: En el otro partido del Grupo H, el Dortmund viaja a Chipre para enfrentarse al equipo del APOEL, en partido de la 3a jornada.

El APOEL, como sería de esperar, acabará esta fase de grupos en el últimos puesto del grupo, ya que la diferencia para los otros 3 equipos es abismal.

En las dos primeras jornadas fue derrotado por un doble 3-0 por el Real Madrid y el Tottenham, aunque los dos partidos hayan sido distintos.

Si en el desplazamiento al Bernabéu el equipo chipriota poco o nada molestó la defensa merengue, en la recepción al Tottenham, pese a una derrota merecida, desperdiciaron claras ocasiones de gol.

El Dortmund ya empezó a perder terreno para sus rivales en esta competición, no consiguiendo sumar cualquier punto hasta la fecha, con dos derrotas por 3-1, ante Real Madrid y Tottenham.

Su desempeño en la Bundesliga viene siendo bueno, liderando la competición pese a haber concedido una derrota casera, en la última jornada ante el Leipzig.

En lo que va jugado de temporada ya llevan 11 partidos oficiales disputados, con Over 2,5 en 9 de ellos, espejando la gran capacidad atacante de este equipo del Borussia, pero también alguna permeabilidad defensiva.

Para este partido, el técnico holandés Bosz no deberá contar con Reus, Guerreiro, Peszczek y Schmelzer.

Pronóstico APOEL vs Dortmund :

La diferencia de la calidad individual y colectiva de este este APOEL para los demás equipos del grupo H es tan significativa, que no veo otro escenario sino la victoria del equipo alemán, con muchos goles.

El ataque alemán no deberá encontrar mucha resistencia para hacer goles ante una defensa que suma 6 tantos recibidos en 2 jornadas,

pero al igual que pasó ante el Tottenham, los chipriotas, en casa, puede hacer goles lo que ayudará a cumplir el Over 2,5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790