Arsenal vs BATE

Arsenal vs BATE Borisov: En uno de los partido de esta jueves, de la sexta jornada de la fase de grupos de la Europa League

Se enfrentan, en Londres, en el Emirates Stadium, el equipo local, del Arsenal ,comandado por Ársene Wenger, y el equipo del BATE Borisov, comandado por Aleksandr Yermakovich. Los locales suman 10 puntos  ocupan el primer puesto del grupo (ya clasificados),

mientras que los visitantes suman cinco puntos y se encuentran en el último puesto de este grupo H. En el último partido entre ambos, en Borisov, los visitantes ganaron por 4-2.

el equipo local entra en este partido ya con el pase a la próxima fase asegurado, después de el Estrella Roja y el  BATE Borisov empatar en la última jornada, lo que selló la clasificación para la fase a eliminar, estando entre los 32 equipos más constantes de esta fase de grupos 2017/18.

El Arsenal no tiene unos números fantásticos en esta Europa League, es cierto, especialmente si tenemos en cuenta los equipos del grupo, pero aun así logró alcanzar el objetivo principal y seguirá en competición.

Mientras, los bielorrusos, entran para este partido todavía con posibilidades reales de clasificarse para la próxima fase de la competición, pero no dependiendo solo de si para conseguirlo y teniendo que espera que el Estrella Roja y el Koln se anulen en el partido que disputarán,

siendo ese el único resultado que permite al BATE seguir adelante, aunque también necesita ganar al Arsenal en este partido.

Pronóstico Arsenal vs BATE Borisov :

En un partido con poco interés para los londinenses, pero no tanto para los visitantes, creo que Wenger deberá rotar la plantilla, al igual que harán otros equipos en esta última jornada de la fase de grupos de la competición.

Así, si eso es lo que pasa, creo que será un partido más templado y con menos interés, lo que me hace creer en pocos goles.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>