Austria vs Serbia

Austria vs Serbia – Clasificación Mundial 2018 : Los austriacos son la gran decepción de este grupo…

Se esperaba que fueran uno de los equipo que peleara por el primer puesto. Matemáticamente, todavía pueden llegar al segundo lugar, pero pueden entrar para el partido ya eliminados si Gales gana su partido en Georgia.

Los austriacos tienen a algunos jugadores de calidad como Alaba, Arnautovic y Harnik, pero como equipo no funcionan.

No ganan desde hace tres partidos y el último partido en el que terminaron empatados a 1 gol con Georgia podrá haber sido la gota de agua.

En defensa vienen recibiendo muchos goles y el equipo juega, muchas veces, sin conexión, lo que es difícil de entender ya que tiene a buenos jugadores.

Serbia

Los serbio están muy bien en este grupo y muy cerca de asegurar el primer puesto y el acceso directo al Mundial de 2018, en Rusia.

Este año el equipo mostró o viene mostrando todo el potencial, con muchos y buenos jugadores de calidad, actuando en su mayoría en buenas ligas y buenos equipo y que juntos están a un pequeño paso de poner a Serbia en el Mundial.

En caso de victoria se acaban las cuentas y aseguran automáticamente el primer puesto.

Cuando entren en campo ya saben el resultado de Gales y eso podrá ser importante.

En la última jornada los serbios consiguieron una excelente y muy importante victoria en República de Irlanda, por 1-0, que dio más tranquilidad a este equipo.

Pronóstico Austria vs Serbia :

Este partido será jugado después del Georgia vs Gales y eso podrá ser muy importante para el desarrollar de este duelo. Esto por que, creyendo yo que Gales ganará es partido,

este escenario colocaría a los serbios con solo un punto de ventaja sobre los galeses y los austriacos de fuera de la carrera por el segundo puesto, lo que podría desmotivar los austriacos que todavía se agarran a la ilusión del segundo puesto.

Con tan poco tiempo para recuperar y sabiendo que ya están eliminados, eso se podrá reflejar en el desempeño de los jugadores y Serbia podrá sacar provecho a eso, ya que en caso de victoria cerrarían las cuentas del primer puesto.

Creo que los serbios que juegan con personalidad, acabarán por ganar este partido.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>