Aves vs Porto

Aves vs Porto – Liga NOS: En un periodo de enorme exigencia competitiva para el FC Porto…

El equipo blanquiazul está muy seguro de lo que tiene por cumplir.

Después de sumar un resultado muy positivo en su caminado hacia la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones,
alcanzando en Estambul un precioso empate,

es en Vila das Aves que el equipo de Sergio Conceiçao defenderá la ventaja que tiene para sus perseguidores, una semana antes de recibir al Benfica.

El partido con las águilas ya habrá contaminado un poco el ambiente alrededor de este partido, aunque el entrenador y los jugadores afirmen su reconocimiento de las dificultades que el Aves puede imponer

El equipo comandado por Lito Vidigal viene recuperando ánimo, después de una victoria en Setúbal que la hizo salir de los puesto de descenso, confirmada con nueva conquista en el partido de la Copa de Portugal en Leiria.

Este mismo técnico, entonces en el comando del Arouca, consiguió sorprender al FC Porto en la temporada 2015-16, además de presentar buen currículo contra los otros grandes.

Aún así, el momento del equipo de Sergio Conceiçao parece presentar índices difícilmente superables por un adversario de la segunda mitad de la tabla de la Liga NOS.

Si hay competición para la que el entrenador de los dragones preparó bien su equipo, esa es la liga, que pasa por ser el objetivo principal.

El FC Porto solo dejó puntos en la visita al Sporting, y la proximidad del partido ante el Benfica, más que ansiedad, deberá provocar un cumplimiento estricto de las indicaciones del equipo técnico.

Pronóstico Aves vs Porto:

Es esa, también, una de las grandes conquistas de Sergio Conceiçao en la presente temporada. La manera como trasmite señales para su equipo y el acierto que estos le van permitiendo en el alargamiento de sus opciones dentro de una plantilla limitada.

El éxito del Porto se construye a partir de lo que no tiene y por ello es tan difícil frenarlo.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>