El fútbol español regresó este fin-de-semana con el Barcelona y el Real Madrid ganando sus partidos y manteniendo viva la pelea por el título de La Liga. En la pelea por la Champions, fue el Sevilla el que salió ganando en el final de la 28ª ronda de la competición…

GRANDES DE ESPAÑA ENTRARON CON LAS BATERÍAS CARGADAS

En sus partidos de debut tras un largo parón, Barcelona y Real Madrid entraron en el campo enchufados y rápidamente decidirían los partidos a su favor.

Barcelona y Real Madrid no desarman en la pelea por el título

El Barcelona marcó en el segundo minuto del partido en Palma, con Arturo Vidal correspondiendo de la mejor manera a un cruce para el área. Después, el equipo Blaugrana pudo controlar el partido más fácilmente y vendría a ampliar la ventaja antes del descanso.

En la segunda mitad, con el adelantamiento del Mallorca buscando goles, el equipo catalán vendría a marcar dos goles más para sellar un óptimo triunfo de 0-4 que abre buenas perspectivas para este final de temporada.

En el caso del Real Madrid, los Merengues entraron aún más enchufados en el partido, forjando una ventaja de tres goles en 37 minutos de partido. Aun así, a Zinedine Zidane no le ha gustado la segunda parte del partido, en la que vio a sus hombres relajarse e incluso consentir un gol, en victoria 3-1.

Así, los equipos siguen separados por dos puntos, teniendo el Real Madrid ventaja en el duelo directo en caso de empate, por lo que, en la práctica, la ventaja del Barcelona es virtualmente de solo un punto.

Ante eso, Bet365 sigue poniendo al Barcelona por delante en el mercado para Campeón 19-20 con cuotas de 1.55, mientras que el Real Madrid está cerca, alrededor de 1.90.

SEVILLA DESFILA HACIA LA LIGA DE CAMPEONES

En la pelea por la Liga de Campeones, solo un de los cinco equipo directamente inseridos en la pelea por las dos plazas restantes logró empezar con una victoria. El Sevilla de Julen Lopetegui triunfó 2-0 en el derbi de Sevilla y dio in paso más adelante hacia la tercera plaza de La Liga.

Con este triunfo, el equipo rojiblanco suma ahora tres puntos más que el cuarto clasificado, la Real Sociedad, y cuatro más que el quinto y sexto, Getafe y Atlético Madrid respectivamente.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone volvió a marcar paso en la liga el empatar en San Mamés ante el Athletic Bilbao, sumando así el cuarto empate en las últimas cinco jornadas, bien como la decimotercera igualdad de la liga al fin de 28 jornadas.

En la práctica, esto quier decir que los Colchoneros empataron en el 42% de sus partidos en la liga y obviamente que eso complica su vida en lo que respecta a las plazas de acceso a la Liga de Campeones, en el 2020-21.

Mientras, el Sevilla parece estar ahora en la Pole-position para asegurar la tercera plaza en La Liga y tiene nueva oportunidad de acentuar esa tendencia ya este lunes, cuando visitar el Levante.

Atravesando un buen momento, los mercados atribuyen cuotas de 1,61 a un triunfo sevillano en la visita a Valencia para enfrentarse a un Levante que sigue estando tranquilo en la zona media de la tabla.

ESPANYOL REACTIVA LA ESPERANZA DE SUPERVIVENCIA

En la fuga al descenso, solo el último clasificado Espanyol logró sus objetivos en esta ronda, al derrotar en casa al Alavés, 2-0. Por lo demás, todos los desesperados perdieron, haciendo la pelea por la supervivencia cada vez más emocionante.

En otro de los partidos cruciales de la jornada, en lo que respecta a la zona baja de la tabla, el Valladolid conquistó un decisivo triunfo en el terreno del Leganés, avanzando así para los 32 puntos – siete por delante del Mallorca – a la vez que el Leganés se ve ahora hundido en el farolillo rojo de la tabla en la compañía del Espanyol con solo 23 puntos.

Ahora mismo, tenemos cinco equipos separados por solo cinco puntos peleando por dos plazas que aseguran la permanencia, o sea, más de la mirad de los equipos en esta batalla acabarán por caer para Segunda División e la próxima temporada.

SIN MANOS QUE MEDIR

El fútbol regresó a gran nivel y después del final de la jornada 28 este domingo, la ronda 29 empieza ya el lunes con el Levante vs Sevilla y el Betis vs Granada.

El Barcelona también regreso a escena ya el martes, cuando reciba al desesperado Leganés, mientras que el Real Madrid solo jugará dos días después en la recepción al Valencia.

El fútbol en La Liga está relanzado y se espera semanas de mucha emoción en la pelea por el título, Liga de Campeones, Europa League y permanencia, y ni la ausencia de público impedirá que veamos partidos muy emotivos hasta el final de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790