Bayern vs PSG

Bayern vs PSG: El partido de todas las decisiones en el Grupo B de la Liga de Campeones…

Dejará a uno de estos equipos satisfecho por terminar en el primer puesto, como esperaría, poniendo, de inmediato, el otro, como el adversario que ningún ganar de grupo querrá enfrentar.

Paris SG y Bayern de Múnich dominaron totalmente un grupo en el que el Celtic y el Anderlecht, básicamente, no tenía medio para disputar nada más que el tercer puesto.

Ganaron todos los partidos ante a los escoceses y belgas, con los parisinos logrando un excelente resultado cuando recibieron al Bayern, una victoria por 3-0, que de momento, sirve como barrera a la posibilidad de que los germanos les adelanten.

Pero como las cuentas no están cerradas, una gran exhibición del Bayern de Múnich, goles en la primera parte y la historia podrá ser distinta. Además, mirando a lo que viene siendo la temporada del Paris SG, hasta la fecha,

este será el partido en el que el equipo francés se enfrentará a sus fantasmas.

Al nivel europeo, en casa de uno de los grandes equipos de la última década, intentando defender una ventaja que todos creen cómoda. Es inevitables que vengan a la memoria los acontecimientos de la temporada pasada.

Pero, a día de hoy, Unai Emery sentirá la situación mucho más controlada, aunque llegue de una derrota ante el Strasbourg en partido de la Ligue 1.

Pronóstico Bayern vs PSG :

Actuando en casa, el Bayern de Múnich deberá entrar buscando ese primer gol que le dará el derecho a creer en la victoria.

Siempre con el cuidad de enfrentarse a un equipo con jugadores capaces de, en transición, romper las alas al sueño.

Pero, a la vez, creyendo que nada tiene que perder. Será de cabeza mucho más leve que los germanos entrarán en este partido, y en el final, eso podrá acabar por marcar la diferencia.

El Paris SG caza fantasmas. El Bayern solo una victoria que le dé mejores condiciones para enfrentar la fase a eliminar de la Liga de Campeones.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>