Benevento vs Roma

Benevento Este equipo ascendió a la Serie A, esta temporada…

Pero parece ser que volverá por el mismo camino en el final de la temporada, siendo el equipo más débil de la Serie A.

4 partidos, 4 derrotas, solo un gol marcado. A este equipo le falta objetividad y calidad.

Será complicado mantenerse en la Serie A. Llegan a este partido en la resaca de los 6-0 concedidos en Nápoles, en un partido en el que el equipo de la casa hizo lo que quiso de este Benevento.

Este equipo ya jugó dos partidos en casa, pero perdió 1-0 tanto con el Bologna, como con el Torino, adversario contra los que se esperaba que el Benevento pudiese, por lo menos puntuar. Así, el objetivo parece complicarse.

Roma Esta temporada, la Roma no hizo la inversión que hizo la temporada pasada, en la que gastaron más de 100 millones y fallaron en todo.

Desde el título de la Serie A a la eliminación en el playoff de Champions e incluso en la Europa League, en la que no destacaron.

Este año, más comedidos, suman 6 puntos en 3 partidos. Solo perdieron un partido, con el Inter en casa. Tienen un partido menos por que el partido con la Sampdoria fue aplazado.

Dzeko viene estando muy ben y lleva ya 3 goles, siendo la gran referencia de este equipo. La Roma viene de una victoria, por 3-0, en casa, ante el Verona.

Pronóstico Benevento vs Roma :

Pronóstico: El equipo romano tiene buenas condiciones para ir a Benevento y ganar el partido. El equipo de la casa no se adaptó, todavía, a la realidad de la Serie A y además les falta calidad.

Naturalmente puntuarán en algunos partidos,pero en esta fase parecer todavía un poco perdidos y viene de ser goleados en Nápoles. Espero que la Roma se imponga y logre vencer en este estadio, algo que no será muy complicado.

La Roma ya perdió un partido, en casa con el Inter y tiene que buscar puntos a domicilio y este es el adversario ideal para ello. La Roma quiere pelear por el título, este año y para eso tiene que ser más constante.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>