Betis vs Girona

Betis vs Girona – La Liga: Este sábado, el Real Betis recibe al Girona, en la decimotercera jornada…

De La Liga 2017-18. Los de la casa intentan volver al camino de las victorias, mientras que el visitante quiere dar continuidad al buen momento que vive.

Análisis BETIS:

El Real Betis tuvo una buena secuencia de victorias en el inicio de la temporada. Sin embargo, en las últimas seis jornadas solo consiguió una victorias, cuando derrotó al Alavés por 2-0. Ya suma tres partidos sin ganar.

En la última jornada perdió 5-0 con el Eibar, a domicilio. Este es un equipo que presenta mejor desempeño en casa que a domicilio.

De los 18 puntos sumados, 14 fueron conquistados ante su afición. En la tabla está en el noveno puesto con 18 puntos, 21 goles marcados y 25 recibidos.

El técnico Quique Setién no tendrá muchos problemas para alinear a su equipo, ya que tiene pocas bajas.

Análisis del GIRONA:

El Girona, después de haber conseguido el ascenso a la Liga en la última temporada, viene haciendo una bonita campaña en la máxima categoría.

Está, por ejemplo, invicto desde hace cuatro partidos y en esa racha consiguió una victoria sorprendente ante el Real Madrid, por 2-1, remontando el resultado.

Su último partido fue contra la Real Sociedad en casa, habiendo empatado por 1-1.

En la tabla ocupa el undécimo puesto con 6 puntos, 14 goles marcados y 17 recibidos. Para mantener la buena fase, el entrenador no tiene problemas en la convocatoria, teniendo a todos los titulares disponibles.

Pronóstico Betis vs Girona:

Por más que crea que el Betis es un mejor equipo que su adversario, y que viene presentando buen fútbol en casa, no consigo tener confianza en la victoria ante un Girona en buen momento.

Este es un equipo que tiene un estilo de juego muy equilibrado y eso viene dando mucho trabajo a los adversarios.

Como creo que será un partido equilibrado, queda difícil prever un resultado, así que, por lo que viene pasando en los últimos partidos, veo mejor apostar por que ambos marquen.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>