Betis vs Leganés

Betis vs Leganés – La Liga: En el único partido de este lunes, en la decimonovena jornada de La Liga

Se enfrentan, en Sevilla, en el Estadio Benito Villamarín, el equipo local del Betis y los visitantes del Leganés, en un partido que enfrenta a dos equipos que aún no se vieron las caras en la temporada.

El equipo de la casa viene realizando una temporada muy por encima de lo que vino consiguiendo en las últimas temporada, aunque sigue en un puesto por debajo de lo que ya ha logrado en otros años,

pero logrando responder a las expectativas y con la posibilidad de acercarse a la zona europea en caso de victoria en este partido.

El equipo de Setién es, como sería de esperar, uno de los más goleadores pero también uno de los que más goles recibe en la competición. En lo que respecta a los resultados, viene de un triunfo notable, por 5-3 en le terreno del Sevilla.

Mientras, los visitantes viene realizando una temporada positiva hasta la fecha, siguiendo en un interesante décimo puesto, con una ventaja cómoda para la zona peligrosa de la tabla,

teniendo una de las mejores defensas de la competición hasta la fecha, con una media de menos de un gol contra por partido.

El equipo viene de una fase de resultados positivos, llegando a Sevilla tras haber eliminado al Villarreal de la Copa del Rey, algo que podrá dar una motivación extra a los madrileños.

Pronóstico Betis vs Leganés:

Entre dos equipos fuerte a distintos niveles (el Betis en ataque y el Leganés en defensa), este es un partido algo complicado de prever.

De todos modos, creo que, por lo menos en el inicio, podremos ver la defensa del Leganés superiorizarse al ataque del Betis, lo que me hace creer en una primera parte con pocas ocasiones claras de gol.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>