Betis vs Valencia

Betis vs Valencia – La Liga : Se confirma que el Valencia es otro equipo con Marcelino…

Finalmente tenemos a un Valencia centrado y motivado para jugar. Todavía no perdió cualquier partido en esta temporada y viene de una racha de tres victorias consecutivas, en las que marcó 11 goles.

Ocupa así, el tercer puesto de la Liga, un puesto por el que el equipo querrá pelearse.

Se destaca el trabajo que Marcelino viene haciendo, principalmente con jugadores que parecía fuera del equipo,

como es el caso del capitán Parejo, que viene dando mucho al medio campo del equipo. Rodrigo y Zaza están también en buen momento en ataque

y ambos necesitaban ganar confianza con una buena racha.

En defensa, pese a que hay calidad, el equipo todavía no encontró manera de defender como le gusta. Recibió 4 goles en los últimos dos partidos,

contra dos buenos equipos como son la Real Sociedad y el Betis. Pero a Marcelino le gusta que sus equipos defiendan buen y de momento todavía no encontrado el equilibrio.

El Betis sigue practicando un fútbol espectacular y viene de un gran partido más ante la Real Sociedad, en el que empató 4-4.

Los 8 goles marcados en los últimos dos partidos confirman que este equipo del Betis está muy bien estructurado, tiene calidad y tiene la confianza para intercambiar la pelota,

es inteligente en la manera como aborda el juego y en la manera como se posiciona cuando no tiene balón.

Pronóstico Betis vs Valencia:

Este Betis no tiene nada que ver con el Betis de la temporada pasada y tendrá la posibilidad de pelear por los puestos europeos en esta temporada si mantiene la regularidad hasta el final.

Ocupa, de momento, el sexto puesto de la liga, pero en caso de victoria en este partido puede subir mucho en la tabla. Regresa a casa y ante a su afición que está encantada con el momento de forma del equipo.

Espero un partido bien disputado entre ambos. Son dos equipos con calidad y que están en un buen momento y muy confiados, por lo que creo en que ambos marquen en este partido.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>