Bolivia vs Paraguay

Apuestas Ganadas » Pronósticos de Fútbol » Bolivia vs Paraguay

Bolivia vs Paraguay – Calificacion Mundial 2022: La selección de Bolivia no viene logrando superar las bajas expectativas generadas por la falta de calidad de sus filas

Bolivia vs Paraguay: en esta calificación para el Mundial y llega a esta jornada ocupando la novena y penúltima plaza de la tabla, con nueve puntos, dos por encima de Venezuela.

En 11 jornadas, los bolivianos sumaron dos victorias, tres empates y seis derrotas, con 13 goles marcados y 25 recibidos.

En el pasado domingo, Bolivia logró aprovechar de la mejor manera el factor cancha para sumar los tres puntos contra Perú (1-0), poniendo fin a una racha terrible de nueve partidos consecutivos sin ganar, en los que empató solo dos veces y perdió en las demás siete.

Livestream de Partidos en Directo Gratis

La selección de Paraguay está en la carrera por representar el fútbol internacional sudamericano en Qatar ’22 y llega a esta jornada en la sexta plaza de la tabla de esta calificación de la CONMEBOL, con 12 puntos de registro, a tres de Colombia.

En 11 rondas, el equipo comandado por el seleccionador Eduardo Berizzo sumó dos victorias, seis empates y tres derrotas, con nueve goles marcados y 13 recibidos.

El lunes por la noche, la selección paraguaya sumó la tercera derrota de esta calificación, en visita a Chile (0-2), tras tres partidos consecutivos sin perder, en los que empató con Colombia (1-1) y Argentina (0-0) y ganó a Venezuela (2-1).

Pronóstico
Las dos selecciones llegan a este partido fuera de los puestos de calificación y necesitando urgentemente sumar los tres puntos.

Apuesta en el Bolivia vs Paraguay . y aprovecha el bono de 100 €

Pronóstico Bolivia vs Paraguay:

Espero, por eso, un partido bien disputado en la mayor parte del tiempo, por lo que creo que Paraguay, más competente tácticamente y con más capacidad individual para desequilibrar, acabará por crear las mejores ocasiones de gol ante una Bolivia que tendrá que arriesgar.

One Reply to “Bolivia vs Paraguay”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *