Bologna vs Milan

Bologna vs Milan – Serie A: En uno de los partidos de la tarde de este

domingo de fútbol en Italia, correspondiente a la jornada 35 de la Serie A.

Se enfrentan, en la ciudad de Bolonia, en el Renato Dall’Ara, el equipo local, y los visitantes del AC Milan,

en el que será el segundo partido entre ambos en lo que va jugado de temporada, habiendo terminado el duelo de la primera vuelta con un triunfo del equipo milanés 2-1.

Bologna

El equipo de la casa, comandado por Roberto Donadoni, sigue en una positiva duodécima plaza de la liga transalpina, sumando 39 puntos a la entrada para esta jornada, y ya con la permanencia prácticamente asegurada,

teniendo en cuenta la ventaja para la zona de descenso (10 puntos), cuando solo faltan disputar 4 jornadas. Puede incluso ambicionar con subir un poco más en la tabla.

El equipo viene de un momento muy positivo en casa, habiendo ganado cuatro de los últimos partidos disputados, habiendo tropezado solamente ante la Roma (1-1), Atalanta (0-1) y Fiorentina.

AC Milan

Mientras, el equipo visitante, comandado por Gattuso, sigue en una pésima séptima plaza de la tabla ( a un punto del último puesto que da acceso a la Europa League).

El equipo perdió mucho del fulgor que venía revelando desde la llegada del ex medio al banquillo y atraviesa una pésima fase de resultados, sin ganar desde hace 5 semanas (seis partidos).

En ese periodo, sumó cuatro empates y dos derrotas (una de ellas contra el último, en casa). El gran motivo de preocupación es que el equipo solo marcó tres goles en ese periodo.

Pronóstico Bologna vs Milan:

Con un Milan que viene revelando grandes fragilidades en ataque (le falta un matador), y un Bologna que viene siendo muy competente en los partidos que juega en casa (desde hace cuatro partidos que no se ven más de dos goles).

Creo que los visitante seguirán teniendo dificultades y que será complicado que ganen en este estadio. Así, preveo un partido de pocos goles y muy equilibrado tácticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790