Mirando al liderato del campeonato, el Manchester City se enfrenta, a domicilio, al Bournemouth que busca su primera victoria en la competición.
Mirando al liderato del campeonato, el Manchester City se enfrenta, a domicilio, al Bournemouth que busca su primera victoria en la competición.
En inicio de competición viene siendo decepcionante para el Bournemouth, equipo que en la última edición de la Premier League terminó en el medio de la tabla, sin grandes aspiraciones respecto a una clasificación para la Europa League, pero sin riesgo de descenso.
Dos partidos y dos derrotas hasta la fecha. La primera fuera de casa con el West Bromwich por 1-0, en un partido en que tuvo el dominio de la posesión, con más del 70%, pero con pocos tiros, casi sin peligro para el adversario.
En el segundo partido, una derrota dolorosa en casa, con el Watford por 2-0, repitiendo lo que había pasado en el partido anterior, con más posesión, poca objetividad, falta de poder de fuego, siendo la derrota una consecuencia natural en el final del partido.
Para este partido, creo que el la posesión no será una de sus mejores armas y si no presenta más opciones atacantes, deberá perder el partido.
EL City empezó el campeonato venciendo a domicilio, al Brighton que vuelve a la máxima categoría, en un partido tranquilo, con total dominio de todas las acciones.
En el segundo partido, con un adversario mucho más difícil, el Everton de Rooney, logró un empate logrado en el final del partido, también con dominio de las acciones, más posesión, muchos tiros, pero falta de eficacia.
Para este partido, la base del equipo deberá ser el mismo, pero Walker, expulsado en el partido ante el Everton no jugará. El sector atacante seguirá muy fuerte con Gabriel Jesus, Agüero, David Silva y De Bruyne.
Pronóstico Bournemouth vs Manchester City :
Deberemos ver un cambio claro en este partido. El equipo del Bournemouth venía siendo un equipo que tenía el balón pero sin poder de fuego y deberá perder incluso eso.
El City deberá tener total control de este partido, ya que mantiene un estilo muy equilibrado jugando en casa o a domicilio y jugará contra un equipo que no presenta mucho peligro para su defensa, ya que todavía no ha marcado un gol siquiera.
Apuesto por un partido en el que el City intentará matar desde inicio, ya que necesita recuperar los puntos dejados en casa, y un adversario débil que es lo ideal en este momento.
Bournemouth vs Manchester City – Premier League |
|
Manchester City HT/FT |
2.10 |