Boyacá Chicó vs Tolima – Liga Colombia: Sin lugar a dudas, un encuentro en el torneo Apertura de Colombia, entre dos equipos, que han empezado y mantenido un nivel, bastante distinto entre ambos.

Boyacá Chicó vs Tolima –Una jornada que contará con el choque de realidad, y la manera diferente de ver la victoria como una necesidad.

Boyaca Chicó, quien ocupa la posición número 17, y que de seguir acumulando malos resultados podría verse envuelto en un gran problema, recibe sin lugar a dudas al mejor equipo actualmente en esta liga, quien se lleva el liderato de la tabla, el conjunto de Tolima.

Un conjunto de Boyacá que habría podido sumar dos victorias seguidas, y que se veía con un ritmo diferente en su juego dentro del campo, habría tenido que enfrentar dos encuentros de alfa dificultad de los cuales no habría podido sacar nuevas victorias para su historial de partidos.

Llegando a este partido, con un empate a uno frente al equipo de Fortaleza, y una derrota en su partido más reciente, frente al conjunto de Independiente Santa Fe, por un marcador de 1-2. Partidos que siendo complicados, dejan ver que el conjunto de Boyacá podría haber salido mejor parado de esta situación.

Por su parte, Tolima persiste en su buen paso, sin dejar dudas a sus aficionados, llegando a un total de 8 partidos consecutivos sin ver derrotas. Siendo líder en solitario dentro de la competición.

Luego de un empate a cero, frente a Atlético Bucaramanga, habría visitado al conjunto de Deportivo Cali, dónde sacaría una gran victoria en una cancha, dónde el poder sumar puntos, no es para nada sencillo, terminando con un marcador de 1-2.

Si observamos su rendimiento como visitante, este equipo no ha visto derrotas en esta condición, teniendo un récord actual de tres victorias y un empate en los cuatro partidos que ha disputado en la presente campaña. Aumentando de esta forma, el peligro para el local que tenga que recibir a un equipo de esta calidad, y con un ritmo dentro del campo, que no parecería dar tregua.

Pronóstico Boyacá Chicó vs Tolima:

Pronostico: Tolima ganará el encuentro. Sin lugar a dudas, el valor de la cuota siguiendo el rendimiento del actual líder, nos deja a un conjunto de Tolima como principal favorito a llevarse la victoria. En un partido donde Boyacá, tendrá que revisar dentro de su plantel, las tácticas a utilizar en siguientes encuentros si no quieren hundirse en la tabla de posiciones, siendo un acto probable, si las cosas siguen así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *