Braga vs Tondela

Braga vs Tondela: Braga: Desgastado tras el maratón de partidos, ente Liga NOS y Europa League

El Braga viene de una victoria, por 1-0, ante el Marsella, también en casa, en la que se ha portado muy bien en defensa, pero en la que no logró aprovechar sus oportunidades en ataque.

Sin embargo, su sector atacante merece reconocimientos si hablamos de la liga portuguesa, siendo el tercer mejor ataque de la competición. Como el Rio Ave viene tropezando mucho,

el Braga no tendrá mucho más que hacer en lo que queda de temporada, estando a 7 puntos del tercer clasificado y con un ventaja de 12 para el quinto, esto con un partido menos.

Tondela; Aunque todos sus adversarios ya jugaron en esta jornada, el Tondela sigue en la duodécima plaza, con cinco puntos de ventaja para la zona de descenso.

Pese a los partidos equilibrados, su momento no es bueno, con 4 derrotas en los últimos cinco partidos, aunque logró crear dificultades al Porto (0-1) y al Sporting (1-2).

El Tondela es uno de los peores equipos de la liga, jugando como local y mucho se debe a su postura defensiva, que queda expuesta por la necesidad de atacar en casa. Recibió 24 goles, el doble de los que recibió como visitante, 12.

Pronóstico Braga vs Tondela:

Conclusión: Como el Tondela se preparó la semana entera para este partido, la tendencia es que logre dificultar un poco la vida al Braga, eligiendo un estilo de juego más defensivo.

Sin embargo, la diferencia técnica se notará en algún momento del partido y difícilmente el ataque regulara del Tondela,

que tendrá la baja de Murilo y de Miguel Nunes, logrará marcar goles a la buena defensa del Braga. Así me gusta mucho esta apuesta.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>