Brest vs PSG Pronóstico | 20231029

Fecha del partido: Brest vs PSG: 20231029

Brest vs PSG – Ligue 1: Un sorprendente equipo de Brest recibirá a Psg por la jornada número 10 de la Ligue 1, en el estadio Francis Le Ble.

Brest vs PSG – Los últimos resultados obtenidos por ambos equipos no fueron similares, mientras que las cuotas para este partido nos marcan una clara tendencia hacia el equipo parisino.

Se podría indicar que ubicándose actualmente en el quinto puesto de la clasificación de la Ligue 1, Brest logro mantener un inicio de temporada muy positivo, no obstante, haber sumado solo dos de los últimos cinco puntos en juego, termina por jugar en contra para el equipo que podría haberse situado en una posición mayor hoy en día.

Psg extendió su racha sin conseguir ser derrotado en su última presentación, logrando mantener la brecha con los dos primeros clasificados, quienes también obtuvieron victorias en sus últimos partidos, por tanto lograr vencer a Brest es el principal objetivo del equipo de la capital para lograr seguir en la lucha por el primer puesto.

Habiendo logrado terminara la pasada temporada en la parte media baja de la clasificación, que hoy por hoy Brest ocupe el quinto lugar de la Ligue 1 causa cierta sorpresa, pero también implica una gran mejora en el rendimiento del equipo actualmente dirigido por Eric Roy.

De momento, son 4 las victorias obtenidas por el equipo luego de 9 presentaciones, mientras que tan solo dos derrotas son las que ha sufrido, siendo la última de ellas, en su última presentación, frente a Lille por 1 – 0 y en un partido donde demostró un pobre nivel ofensivo realizando tan solo un remate al arco rival.

quieres-ver-partidos-de-futbol-gratis

Haber rescatado tan solo dos puntos de los últimos 9 en juego podría implicar cierta baja en el rendimiento del equipo, que además se mantiene como uno de los que menos goles totales (combinados con los de rival) logro obtener en sus partidos, ya que en solo 3 de los 9 compromisos dicha situación se mostró por arriba de los dos goles.

Los mejores resultados de Brest llegaron en condición de local, situación que actualmente lo mantiene como invicto, habiendo logrado sumar 8 de los 12 puntos en juego, logrando mantener también en dos ocasiones su portería en 0.

Psg siempre es el gran candidato a lograr el título en la Ligue 1 siendo actualmente el campeón defensor del trofeo que logro obtener en la temporada pasada. No obstante, su temporada arranco algo lenta, dejándose algunos puntos en el camino tras sumar 3 empates y una derrota en sus primeras 9 presentaciones, situación que lo mantiene a dos puntos del líder.

Con la dirección técnica de Luis Enrique, el equipo perdió a grandes figuras para esta temporada, incluidas las de Neymar y Messi, no obstante, es uno de los equipos que más se reforzó, con la llegada de importantes jugadores, tales como Kolo Muani o Dembele, entre otros, que parecen comenzar a acoplarse de a poco a la idea del entrenador.

Son dos victorias consecutivas las que viene rescatando Psg, mientras suma un total de 4 encuentros sin ser derrotado. Es de destacar también la reciente victoria que logro obtener ante Milán por Champions League, siendo la misma por 3 – 1 y que termino por dejarlo como líder de su grupo superando por 2 puntos a Dortmund, el segundo clasificado.

Pronóstico Brest vs PSG:

En cuanto a jerarquía de jugadores, Psg es ampliamente superior a Brest, siendo esta la situación fundamental para lograr obtener una victoria aquí. Los malos resultados recientes del equipo local también podrían ser una ventaja para Psg, mientras que el único impedimento de que Psg lograse conseguir una nueva victoria aquí, sería el buen nivel de Brest ante su público, no obstante, considero que el equipo visitante tiene la capacidad para poder soslayar esta situación y llevarse una nueva victoria.

PRONÓSTICO Brest vs PSG

PSG gana a 1.53

Apostar Ahora     Apostar Ahora!

Las mejores casas de apuestas para apostar en nuestros Pronósticos:

Bono 100% en su Moneda

 

• ARGENTINA: Bono 7.500 Pesos
• CHILE: Bono 30 Dólares
• ECUADOR: Bono 30 Dólares
• MÉXICO: Bono 4.000 Pesos
• PERÚ: Bono 30 Dólares

Bono 100% en su Moneda

 

• ARGENTINA: Bono 100.000 Pesos
• CHILE: Bono Bono 200.000 Pesos
• ECUADOR: Bono 300 dólares
• MÉXICO: Bono 3.000 Pesos
• PERÚ: Bono 500 Soles

Bono 100% en su Moneda

 

• ARGENTINA: Bono 145.000 Pesos
• CHILE: Bono  400.000 Pesos
• COLOMBIA: Bono 900.000 Pesos
• ECUADOR: Bono 200 dólares
• MÉXICO: Bono 7.000 Pesos
• PERÚ: Bono 900 Soles