Bután vs Sri Lanka – Amistosos: Partido Amistoso Internacional, vamos al Estadio Race Curse International para ver jugar a la selección de Bután ante su rival la selección de Sri Lanka

Bután vs Sri Lanka –Partido Amistoso Internacional, por la jornada 1 este lunes 25 de marzo del 2024 donde jugaran la selección de Bután y la selección de Sri Lanka, los dos llegaran en busca de la victoria y obtener un buen resultado como preparación.

Con 6 enfrentamientos previos, 2 victorias para la selección de Bután, 4 victorias para la selección de Sri Lanka, la última vez que se vieron las caras fue el 17 de marzo del 2015 con una victoria de la selección de Bután como local por 2-1.

Bután, últimos enfrentamientos hasta la fecha, de 10 partidos jugados, 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas, 7 goles a favor y 24 goles en contra. Su último compromiso fue una derrota como visitante ante la selección de República Centroafricana por 6-0, tiene un promedio total de 0,70 goles por partido.

bono bet365

Rendimiento como local, 3 partidos jugados, 1 victoria y 2 derrotas, 4 goles a favor y 7 goles en contra, tiene un promedio total de 1,30 goles por partido. De visitante 7 partidos jugados, 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas, 3 goles a favor y 17 goles en contra, tiene un promedio total de 0,40 goles por partido.

Sri Lanka, últimos enfrentamientos hasta la fecha, de 10 partidos jugados, 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas, 7 goles a favor y 17 goles en contra. Su último compromiso fue un empate como local ante la selección de Papua Nueva Guinea por 0-0, tiene un promedio total de 0,70 goles por partido.

Rendimiento como local, 6 partidos jugados, 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas, 7 goles a favor y 9 goles en contra, tiene un promedio total de 1,20 goles por partido. De visitante 4 partido jugado, 4 derrotas, 0 goles a favor y 8 goles en contra, tiene un promedio total de 0 goles por partido.

Pronóstico Bután vs Sri Lanka:

El pronóstico para este compromiso como mejor opción, un triunfo o empate para la selección de Sri Lanka en el transcurso del cotejo, según resultados anteriores entre los equipos que vienen en igualdad de condiciones, ahora Sri Lanka como dueño de casa tomara la iniciativa en el ataque con riesgos para poder ganar frente a Bután quien no tiene buenos resultados como visitante y le será difícil superar al anfitrión en su reducto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *