Celtic vs Rangers

Celtic vs Rangers – Liga Escocesa: El Celtic sigue dominando con mucha facilidad a la liga escocesa

Y hace cuatro jornadas fue derrotado por primera vez en la competición, perdiendo feo por
4-0.

La respuesta fue muy positiva y ganaron los 3 partidos siguientes y siempre con más de un gol de diferencia no recibiendo cualquier gol.

Volvieron a reforzar el liderato de la Premiership y el Aberdeen y el Rangers no viene mostrando capacidad para pelearle a este Celtic, que tiene la mejor plantilla de esta liga.

Sin gran sorpresa son, también, el mejor ataque y la mejor defensa de esta competición. En casa, el Celtic no conoce el sabor de la derrota, sumando 7 victorias y 3 empates.

En este momento, atraviesan una buena fase y aunque tienen una buena margen para el Aberdeen y el Rangers, estos partido hierven mucho y los campeones escoceses quieren ganar.

El Rangers , desde su regreso a la Premiership, viene teniendo problemas en afirmarse en la pelea por el título y no demuestra capacidad para un Celtic que sigue imparable.

En el año pasado, fueron incapaces de ofrecer mucha resistencia y se esperaba más equilibrio este año, pero el Rangers perdió muchos puntos y está ya muy lejos del Celtic.

Empezaron la temporada con Pedro Caixinha en el banquillo, pero el portugués dimitió a los pocos meses, aunque el Rangers no presentó mejorías significativas y sigue perdiendo más puntos que lo esperado.

Juegan aquí un partido importante contra el eterno rival y solo la victoria interesa.

Pronóstico Celtic vs Rangers :

El Celtic está, de nuevo, en una buena fase y aunque tiene una buena margen puntual, creo que ganará el partido.

No bajarán el ritmo y la intensidad de juego y el Rangers, pese a ser un equipo con buenos jugadores y que ataca bien, no tiene la misma calidad de juego que el Celtic, por lo que veo a los hombres de la casa construyendo una buena victoria.

El estadio estará lleno y el ambiente frenético, esperándose un partido muy emotivo, como suelen ser estos clásicos escoceses.

El Celtic viene jugando bien y aún no perdió en casa. Además, por tener una buena margen puntual, creo que jugará sin grandes precipitaciones y que conseguirá construir una buena victoria, sentenciando a su rival en la pelea por el título.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>