Chievo vs Milan

Chievo vs Milan – Serie A: El Chievo Verona no pierde desde hace seis partidos y recibe…

Este miércoles, al AC Milan, en un partido que podrá ser decisivo para la salida de Vincenzo Montella del equipo de Milán.

La elevada inversión hecha en la plantilla también elevó las exigencias para un entrenador que con un grupo de jugadores que no le ofrece todas las garantías.

Si es verdad que, esta temporada, vemos al AC Milan presentarse, tanto en Liga, como en el mercado, con otra actitud, la verdad también nos revela que eso será insuficiente para hacer la diferencia ante una competencia bien preparada.

Eso se notó desde pronto, en la Serie A, con derrotas ante la Lazio y la Sampdoria, que inició un ciclo  de partidos en la liga italiana sin ganar, peso que se expandió para Europa,

donde en el último partido no fueron allá de un empate sin goles ante el AEK Atenas. La presión viene creciendo para el lado del entrenador, que escucha, con cada vez más frecuencia, rumores sobre eventuales sucesores.

Un resultado negativo hará explotar la mina sobre la que Montella ya está, de momento, sentado.

El Chievo, por su lado, mantiene una racha de buenos resultados, beneficiando de un calendario que no le llevó a enfrentarse a algunas de los equipos más poderosos de la competición.

Cuando lo hizo, ante la Lazio y la Juventus, perdió.

Pero también consiguió resultados positivos a domicilio, lo que lleva a creer que el Chievo podrá, en esta fase inicial de la temporada, pelear por los lugares en la primera mitad de la tabla.

Pronóstico Chievo vs Milan :

El equipo del AC Milan es más productivo, a nivel atacante, que su rival de este miércoles, a la vez que tiene más preferencia por tener el balón.

Algo que el Chievo combatirá con sus armas, intentando solucionar en situaciones en las que sorprenda a través de la transición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
Últimos Artículos