Chile vs Ecuador

Chile vs Ecuador – Clasificación Mundial 2018 :  Chile está en el hilo de la navaja y mucho por propria culpa…

El equipo viene fallando en muchos momentos decisivos y viene desperdiciando las oportunidades que tiene. Chile es un buen equipo, con Medel, Vidal, Alexis o Vargas.

Pero como equipo no está funcionando y los últimos resultados traducen ese problema. Vienen de dos derrotas consecutivas, 0-3 en casa con Paraguay y 1-0 fuera con Bolivia.

Derrotas que llegaron en pésimo momento y que pusieron a Chile en una posición muy, pero muy delicada, ocupando, de momento el sexto puesto y fuera de los lugares de clasificación, incluso de playoff.

Además, en la última jornada, Chile viaja a Brasil para lo que puede ser una autentica final. Chile sabe que solo una victoria interesa y que si no la consigue eso puede significar el adiós al Mundial.

Ecuador

La selección de Ecuador parte para este partido todavía con posibilidades matemáticas de asegurar la clasificación para el Mundial. Para ellos, solo le interesa ganar en Chile, estando fuera de la pelea caso no lo consigan.

Ecuador es un equipo, que a domicilio, siente más dificultades para jugar su mejor fútbol, ya que en casa, en altitud, acaban por tener alguna ventaja, lo que no pasa fuera de casa.

Ecuador tiene a buenos jugadores, pero vale más por el equipo, por su colectivo.

De momento, atraviesan la peor fase de la clasificación. Vienen de 4 derrotas consecutivas que condicionaron y mucho el objetivo de estar en el Mundial.

La última derrota, por 1-2 en casa, con Perú, no estaba en los planes y originó un cambio de entrenador.

Pronóstico Chile vs Ecuador :

Partido entre dos equipos necesitados a los que solo la victoria interesa. Se espera un partido emotivo y de nervios entre dos equipos que vienen estando muy nerviosos y jugando poco.

Ambos atraviesan fases muy negativas y buscan en este partido reverter la mala racha. Será un partido complicado para ambos equipos. Chile está intranquilo y Ecuador viene de 4 derrotas consecutivas con cambio de entrenador.

Mirando a ambos equipos, daré algún favoritismo a Chile que además de jugar en casa,

tiene mejores individualidades y en estos partidos jugadores como Alexis o Vidal suelen aparecer. Juegan en casa, tendrán un fuerte apoyo de la afición y antes del desplazamiento a Brasil la victoria es fundamental.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>