Chipre vs Grecia

Chipre vs Grecia – Clasificación Mundial 2018 :  Chipre sueña todavía con el segundo puesto …

Pero ese objetivo muy difícilmente será concretizado por que incluso en caso de victoria, se tendrán que desplazar a Bélgica y será muy complicado que consigan los tres puntos allí.

Después de lograr remontar de un 0-2 para un 3-2. en el último partido en casa contra Bosnia, no lograron dar continuidad y fueron derrotados en Estonia con un gol en el minuto 92 que echo por tierra las aspiraciones de esta selección.

En caso de victoria en ese partido podría de una manera más directa y clara pelear por esta clasificación que así quedó muy condicionada.

De todos modos, cuando entren en campo ya sabrán el resultado de Bosnia y sabrán si todavía estarán en la pelea o no.

Grecia

Los griegos son un equipo a su imagen. Defienden bien, con solidez de juego, sin salir mucho de sus sitios, aunque no es un equipo muy poderoso a nivel atacante.

Se esperaba más competencia de los griegos a los belgas en la pelea por el primer puesto, pero no fueron capaces de ofrecer esa resistencia. Los griegos son el equipo que más empató en este grupo y suman 4 tablas y 8 partidos.

Solo perdieron un partido y fue precisamente en la última jornada en la recepción a Bélgica.

Derrota por 1-2 que dejó a los griegos en el tercer puesto, estando a solo un punto de Bosnia.

Los griegos entrarán para este partido sabiendo el resultado de ese partido y en condiciones normales, venciendo el duelo volverán al segundo lugar del grupo.

Pronóstico Chipre vs Grecia :

Pese a que este partido es muy importante y probablemente decisivo para ambos equipos, no creo que tengamos un partido muy abierto con muchas ocasiones de gol.

Espero un partido equilibrado sin riesgos de ninguno de los lados y con defensas muy sólidas, buscando el error del adversario o alguna jugada individual para hacer la diferencia.

Preveo a un partido aburrido que si no tiene goles en los primeros 25 minutos, tiene todo para terminar con menos de 2,5 goles.

El 0-0 al descanso sería el escenario perfecto, pero incluso con un gol en la primera parte, no creo que tangamos 2 goles en la segunda parte, ya que ambos equipos son mucho más fuertes a defender que a atacar.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>