CRB vs Coritiba

CRB vs Coritiba – Brasileirao Serie B :CRB y Coritiba se enfrentan en el Estadio Rei Pelé

En la 28a ronda de la liga brasileña de la Serie B, 21 de septiembre de 2018.

Sin ganar desde hace tres jornadas, el CRB llega presionado tras haber regresado a la zona de descenso, en la que ocupa la decimoctava plaza.

En los últimos 5 partidos, el equipo alagoano sumó 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Ganó el Sampaio Correa y empató con el Guarani, ambos partidos en casa,

pero perdió con el Atlético GO, Avaí y Brasil de Pelotas como visitante.

En los últimos 10 partidos en casa, sumaron 4 victorias, 5 empates y 1 derrota, sumando 11 goles marcados y 7 recibidos. Su principal
jugador es el experimentado Neto Baiano, que ya lleva 6 goles marcados.

Mientras, el Coritiba puede ser encarado como una de las grandes decepciones de esta temporada, en la que entró como favorito al título.

Viene de dos derrotas seguidas que le hicieron caer para la undécima plaza.

En los últimos 5 partidos, sumó 2 victorias y 3 derrotas. Ganó al Brasil de Pelotas y el Boa Esporte, habiendo perdido con el Oeste, Vila Nova y Londrina.

En las últimas 10 ocasiones en las que actuó como visitante, el equipo sumó 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Anotó 10 goles marcados y 19 recibidos, teniendo a Guilherme Parede como principal destaque , con 8 goles en la Serie B.

Pronóstico CRB vs Coritiba :

Crisis, cambio de técnico, críticas de la afición. Parece que nada le sirve al Coritiba para reaccionar en la Serie B y para poder pelear por el descenso.

Hundido en la undécima plaza, el equipo ya ve la zona de ascenso a 8 puntos de distancia. Para empeorar la situación, la campaña del equipo a domicilio no es buena.

Creo que, como local, el CRB, pese a no ilusionar, deberá sumar puntos importantes en la pelea por la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Telegram Apuestas Ganadas