CRB vs Goias

CRB vs Goiás – Brasileirao Serie B: En la 32a ronda, CRB y Goiás protagonizan un duelo de opuestos.

Los locales intentan salir de la zona de descenso y los visitantes está cada vez más cerca del ascenso, por lo que será un partido muy disputado en el que el que haga menos errores se llevará el premio.

La presión está del lado de los alagoanos, que necesitan la victoria a toda costa, mientras que el empate no sería malo para los goianos.

CRB: No sabe que es ganar desde la 24a ronda, cuando ganó en casa al Sampaio Correa. Así, el CRB acabó por caer en la tabla y está entre los equipos que bajarían a la Serie C si la temporada terminara ahora.

Intentando romper con esta racha negativa, se enfrenta a un adversario que atraviesa un buen momento, con algunos partidos sin perder, lo que dificultará su juego.

Para empeorar la situación, su goleador Neto Baiano, está sancionado y su substituto Rafael Costa tendrá que brillar.

GOIÁS: Después de salir derrotado 2-0 en la primera parte y de lograr remontar para 5-3, el Goiás llega motivado para este partido a domicilio,

una vez más contra un equipo que pelea por la permanencia, pudiendo aprovechar ese desespero para matar el partido en contra ataques rápidos.

Sin embargo, deberá tener cuidados con el adversario, que ataca muy rápido y que puede explorar a la defensa esmeraldina en los momentos de transición, tal y como pasó en el último partido.

Consciente de esto, el técnico Ney Franco deberá armar a un equipo más segura para buscar neutralizar la velocidad del rival y buscar adelantarse cuando vea la oportunidad.

Apuesta en el Lyon vs Nimes betway y aprovecha el bono de 60 €

Pronóstico CRB vs Goiás :

Presionado por los malos resultados, el CRB cuenta con el apoyo de su afición para reencontrarse con la victoria, teniendo por delante el segundo clasificado Goiás, que viene de 5 partidos sin perder.

El Goiás, por su lado, necesita pocos puntos para volver a la primera división, por lo que hará un partido duro para los locales, intentando salir con por lo menos un punto de Alagoas para seguir acercándose al ascenso.

Así, por más que tenga algunas bajas, no creo que el CRB pierda. El equipo peleará del inicio al final por la victoria y tiene condiciones para lograrla, una vez que los goianos suelen fallar cuando juegan a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Telegram Apuestas Ganadas