Croacia vs Grecia

Croacia vs Grecia – Clasificación Mundial 2018: Croacia y Grecia se ven las caras, este jueves…

En el partido de ida del playoff de acceso al Mundial de 2018 en Rusia.

Croacia terminó la fase de grupos en el segundo puesto con 20 puntos conquistados, dos menos que Islandia que venció el grupo I.

Como sabemos, la selección croata presenta un fantástico grupo de jugadores. Sin embargo, bajo el mano de Cacic nunca funcionó como un colectivo.

A una jornada del fin de la fase de grupos, el nuevo técnico Dalic asumió el control del equipo en un partido de mucha importancia que fue brillantemente superado, ya que ganaron a Ucrania a domicilio, por 2-0.

Se espera así, que el nuevo entrenador dé continuidad a las buenas sensaciones que dejó y que Croacia pueda estar presente entre los mejores del Mundo, donde merece estar.

Grecia se clasificó para este playoff tras haber alcanzado el segundo puesto del grupo H con 19 puntos conquistados, sumando dos más que Bosnia que acabó eliminada.

El partido decisivo fue contra Chipre, en el que consiguieron sumar una importante victoria, habiendo recibido, en la última jornada, la débil selección de Gibraltar y solo un milagro quitaría el playoff a los griegos.

En esta selección de Grecia destaque para la solidez defensiva, habiendo recibido solo 6 goles en los 10 partidos realizados en la fase de grupos.

Pronóstico Croacia vs Grecia:

Hay un dato común a estas dos selecciones. El hecho de que no hay muchos goles en sus partidos. En los 10 partidos disputados por Croacia, solo vimos resultados con más de 3 goles en una ocasión.

Por su lado, Grecia tuvo 2 partidos con más de 3 goles a lo largo de caminada en la fase de grupos.

Este es el denominador común que tiene como aliado el hecho de que mañana se jugará la ida del un playoff y deberemos ver un partido con más cuidados.

Aún así, no creo que el buen proceso defensivo de los griegos llegue para impedir la derrota del equipo visitante.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>