Cruzeiro vs Avai

Cruzeiro vs Avai – Brasileirao Serie A : El Cruzeiro no tiene más preocupaciones, este año…

Ya no pelea por el título y ya tiene la plaza en la Libertadores asegurada con la conquista de la Copa de Brasil.

Sin embargo, quienes acompañaron los últimos partidos del equipo, vio a un grupo con ganas de ganar, aunque sin muchas preocupaciones y dejando jugar a sus adversarios.

Exceptuando el partido con el Flamengo, en el que el equipo no estuvo bien, sumaron dos victorias en casa, ante el Fluminense y el Atlético PR y un empate a domicilio, jugando muy bien ante el Palmeiras.

Para ayudar a nuestra decisión para este partido, tendré en cuenta la buena defensa del equipo en lo que va de año, la cuarta mejor de la liga.

El Avaí está desesperado. Penúltimo clasificado y con un camino muy difícil por delante (Cruzeiro, Palmeiras, Atlético PR y Santos), el equipo ya dio a entender que jugará los últimos partidos para honrar la camiseta del club.

Sin embargo, aceptando el descenso. Mirando fríamente para los números de esta campaña, mucho tiene que ver con el pésimo ataque del equipo. Marcó solo 23 goles en 34 partidos.

Pronóstico Cruzeiro vs Avai :

Apuesta un poco más arriesgada por la disparidad de necesidad entre los dos equipos.

Sin embargo, el ataque del Avaí invita a apostar en los Unders, “ambos equipos marcarán: no” o en la combinado de la victoria del adversario sin recibir goles, que es el caso en este partido.

En la última jornada, también a domicilio, el Avaí, como esperado, perdió sin marcar, con el Corinthians, en un partido en el que prácticamente no creó ocasiones.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>