CSKA vs Basel

CSKA vs Basel: CSKA Moscú Los rusos del CSKA llegaron a la Champions después de haber ganado el playoff con facilidad.

En liga viene jugando bien y volvieron a acercarse al actual líder Zenit que de manera sorprendente perdió en la última jornada en casa.

Y el CSKA puede acercar más en el próximo fin de semana ya que recibe precisamente al Zenit. Pero antes está este partido, no menos importante,

ya que el CSKA tiene 3 puntos que consiguió en Lisboa en la primera jornada, gracia a una victoria ante el Benfica, por 1-2, en un partido en el que estuvieron en desventaja pero que consiguieron remontar.

En la 2a jornada no consiguieron imponerse ante el Manchester United y perdieron en casa, por unos expresivos 1-4. En este recepción al Basel es fundamental dar una respuesta positiva.

Basel El Basilea es un equipo que puede ser peligroso y en este grupo irá pelear con el Benfica y el CSKA por el segundo puesto, seguramente.

Empezaron mal en Champions, con una derrota por 0-3 en Manchester, pero en casa golearon al Benfica, 5-0, en un resultado inesperado y en un partido en el que ni siquiera eran los favoritos.

Ese resultado motivó, seguramente, al equipo que va a Rusia con mucha ilusión para traer puntos.

Este Basel sale bien a la contra y tiene jugadores veloces e irreverentes en la delantera. Puede ser un equipo peligroso y el Benfica ya probó su veneno.

Pronóstico CSKA vs Basel :

Pronóstico: El CSKA es un equipo más frío y creo que incluso si hacer una gran exhibición, acabe por ganar este partido.

Fue así con el Young Boys y con el AEK en el playoff de Champions.

Solo en casa, con el Manchester fueron sorprendidos y no lograron superiorizarse, sintiendo dificultades en acompañar el ritmo de juego del equipo de José Mourinho.

En este partido deberá tener un poco más de control sobre el juego, pero este CSKA es un equipo pragmático que no necesita atacar mucho para crear peligro y hacer goles.

Ante el Basel en casa, tienen un partido de 3 puntos y no espero que en ningún momento entreguen este partido pensando en el clásico ante el Zenit del fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790