Dortmund vs APOEL

Dortmund vs APOEL – Liga de Campeones: En una de los partidos disputados en esta cuarta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones…

Se enfrentan, en Alemania, el Borussia Dortmund, cuarto clasificado y el APOEL tercero, en un partido que puede confirmar la eliminación de los chipriotas y de los alemanes de la competición, lo que a pasar,

quedaría por saber, solamente, quien queda con la plaza de clasificación para la Europa League. Ambos equipos suman un punto, sumado en el empate de la última jornada en Chipre.

El equipo de la casa no podrá contar con Durm, Reus y Rode, estando Dahoud y Piszczek en duda. Los visitantes no tendrán a Carlao, mientras que Bertoglio, Ebecilio y Vouros son duda.

Tras un excelente inicio de temporada, con un buen fútbol, con goles y aliado a buenos resultados, el equipo viene cayendo en los resultados de las últimas semanas,

habiendo sumado solo un triunfo en los últimos cinco partidos ( y ante el modesto Magdeburg, para la copa de Alemania),

recibiendo goles en prácticamente todos los partidos que realizó en las últimas semanas, lo que no es claramente una buena señal.

Mientras los chipriotas, vienen realizando una temporada positiva, también en Champions, ya que consiguieron sumar puntos en un grupo equilibrado y competitivo.

En el caso de sorprender en Dortmund podrá conseguir una sorprendente clasificación para el Europa League, que sería un escándalo para el equipo alemán.

Pronóstico Dortmund vs APOEL :

El Borussia Dortmund no parece estar en su mejor fase de la temporada, sumando muchos tropiezos en los últimos partidos y perdiendo el liderato de la Bundesliga para el eterno rival,

lo que es también un duro golpe en las aspiraciones y en las propria motivación de los jugadores, que ven que las cosas no vienen resultando y empiezan a sufrir psicologicamente.

Teniendo en cuenta que el APOEL es, por norma, y viene siendo, un equipo bien organizado, principalmente en defensa,

creo que el Dortmund podrá tener dificultades para batirlos y para marcar goles con relativa facilidad.

Así, apuesto por una predicción conservadora con respecto a los goles.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>