EEUU vs Brasil

EEUU vs Brasil – Amistosos :En la madrugada de este sábado, EEUU recibe a Brasil

En New Jersey, en un partido amistoso.

EEUU no estuvieron presentes en el Mundial 2018, al haber terminad en el quinto puesto de la zona de América Central y del Norte, con 12 puntos conquistados, fruto de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Su saldo de goles contabilizó 17 marcados y 13 recibidos, lo que hace una media de 2,3 goles por partido. Su desempeño en casa fue muy positivo,

sumando 9 de los 12 puntos totales ante su afición. Tras el fracaso en la clasificación para el Mundia, EEUU lleva 6 amistosos disputado, con 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Brasil terminó en el primer puesto del grupo E del Mundial, con 7 puntos conquistados, con 2 victorias y 1 empate.

En lo que respecta a los goles, la canarinha contó con 5 goles marcados y 1 recibido, lo que hace una media de 2 goles por partido.

El desempeño de la selección brasileña quedó por debajo de las expectativas, pero no todo fue malo, ya que hubo buenos momentos de fútbol y la campaña de clasificación fue brillante,

habiendo sumado solo una derrota en las 18 jornadas de clasificación.

Pronóstico EEUU vs Brasil :

La primera convocatoria tras el Mundial trajo algunas novedades en la selección brasileña, pero Tite deberá alinear un 11, mayoritariamente, con jugadores que sí estuvieron en Rusia, con la excepción de Fabinho en el lateral derecho.

Creo que el seleccionador brasileño dará continuidad al trabajo que viene desarrollando y recuerdo que Brasil solo perdió tres de los últimos 35 partidos disputados.

EEUU juega en casa, pero Brasil está acostumbrado a jugar en territorio estadounidense y es el favorita para ganar este amistoso ante un adversario que logró que Honduras y Panamá se clasificaran para el Mundial por delante suya.

Además del triunfo brasileño, creo que veremos un partido con goles, ya que el ataque de los visitantes tiene capacidad para cumplir el over solo,

aunque no descarto un gol de EEUU, como pasó en ocho de los últimos nueve partidos realizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Telegram Apuestas Ganadas