Eibar vs Betis

Eibar vs Betis – La Liga: En el partido que cierra la 12a jornada de la Liga española….

Se enfrentan el Eibar que está en la zona baja de la tabla y el equipo del Betis, una de las sorpresas de la competición.

El favoritismo tiene que ser atribuido a los visitantes y no me sorprendería que salieran de País Vasco con los 3 puntos.

El Eibar, al contrario de la temporada pasada, viene haciendo una temporada sufrida. El equipo tiene solo 2 victorias en 11 jornadas y cuenta solo 6 goles marcados.

El Eibar ya no gana desde el 15 de septiembre y la crisis tiene tendencia a agravarse ya que su mejor jugador, Pedro León sigue ausente por lesión.

Otro de los principales factores responsables por esta situación, es el número de goles marcados por el equipo vasco. Ya suma 25 en 11 partidos, dejando su porterías a ceros en solo 2 duelos.

En cambio, el Betis se reforzó muy bien y ya causó una de las sorpresas de las temporada al ganar en el Santiago Bernabéu.

El Betis está en la parte alta de la tabla y en caso de victoria quedaría a solo 4 puntos del tercer puesto, habiendo enfrentando a Barcelona, Real Madrid y Valencia (actual top 3 de la competición).

El saldo del Betis se debe principalmente al buen fútbol de ataque que viene presentando, que ya resultó en 21 goles marcados en la Liga.

El problema del Betis son los goles recibidos. Ya cuenta 20, pero 10 los concedió en 2 partidos, con el Valencia y la Real Sociedad. Para este partido no podrá contar con Joel Campbell.

Pronóstico Eibar vs Betis :

El Eibar necesita urgentemente de los 3 puntos, pero el Betis parece ser mejor equipo. Es un equipo organizado que sale rápido a la contra y que aprovecha bien las ocasiones que crea.

Sabiendo que el Eibar tiene que asumir el juego jugando en casa, veo mucho valor en las odds de los verdiblancos.

No creo que sea un partido con muchos goles porque el Eibar tiene solo 6 goles marcados en la competición.

El Betis tiene más calidad y por ello mi apuesta es que los andaluces saldrán por lo menos con un puntos de Euskadi.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>