Estoril vs Porto

Estoril vs Porto – Liga NOS: Para cerrar la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga NOS, el primer clasificado viaja al terreno del último.

Si las diferencias entre los dos equipos no serán tan acentuadas como sus posiciones en la tabla indican, la verdad es que cabría al Estoril Praia haber hecho mucho mejor de lo que logró durante la primera vuelta de la liga.

La demostración de los primeros problemas surgió justo en el Estadio do Dragao, donde pese a una buena entrada en el parido, revelando que habría talento disponibles en Amoreira, la fragilidad de la organización acabó por resultar en una goleada de 0-4.

Son solo 12 los puntos sumados por un equipo que ya va por el tercer entrenador de la temporada – Pedro Emanuel salió y Filipe Pedro hizo el puente hasta la llegada de Ivo Vieira.

Si el mes de enero anuncia novedades, en lo que respecta a fichajes, que puedan renovar y mejorar la plantilla estorilista, la lesión de Kléber no augura nada de bueno en lo inmediato.

El Estoril perdió su delantero, que le aseguró casi la mitad de los goles marcados en liga.

Y, este lunes, es día de recibir al FC Porto. Ese Porto que domina, de forma arrebatadora, al que se ponga por delante, el líder de la liga.

El jueves, el partido de la Copa de Portugal, el equipo de Sergio Conceiçao se deparó con una noticia que podrá pesar en el desarrollo de equipo.

Brahimi salió lesionado y es duda. Quizás sea más problemático que un error en defensa que dio ventaja al Vitória de Guimaraes en el
partido de la semana pasada. Pequeños detalles, que el equipo blanquiazul viene superando.

Pronóstico Estoril vs Porto :

Siendo Ivo Vieira un entrenador con la capacidad de preparar su equipo para cerrarse, creando dificultades al FC Porto, no habrá muchas razones para dudar de la capacidad portista en este desplazamiento a Amoreira.

Favoritismo innegable.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>