Georgia vs Gales

Georgia vs Gales – Clasificación Mundial 2018 : La selección de Georgia no era una de las…

Selecciones de las que se esperaba que fuera pelear por la clasificación, pero la verdad es que viene siendo un equipo muy complicado de vencer.

Georgia suma 5 puntos en 8 partidos, gracias a 5 empates que consiguió conquistar. Esta selección no tiene grandes estrellas en su plantilla y la mayoría de sus jugadores compite en el fútbol de los países del Este europeo.

Está ya apartada de la pelea por la clasificación para el Mundial, pero enfrentándose a Gales y Serbia, podrá tener influencia directa en las cuentas finales del grupo.

Son, como referí, un equipo sin grandes estrellas, sin un fútbol muy vistoso, pero que sabe defenderse y que revela alguna organización en su sector defensivo. Viene de 3 empates consecutivos, el último conquistado a domicilio, en Austria.

Gales es una selección que viene creciendo mucho. Tiene jugadores fuertes, pero el colectivo viene creciendo mucho y sin duda que la experiencia de la Euro 2016 fortaleció este grupo

y al día de hoy, Gales es ya un equipo que pelea por las clasificaciones para la Eurocopa y para el Mundial, lo que no pasaba antes. Tienen a Gareth Bale y a Ramsey, las grandes referencias del equipo, pero también a jugadores como Williams, Allen o Kanu, que vienen siendo importantes.

Gales está en el segundo puesto y solo la victoria interesa para presionar a Serbia en su desplazamiento a Austria.

Gales viene de dos victorias consecutivas, por 1-0 en casa ante los austriacos y 2-0 en Moldavia en un partido en el que el gol de la victoria tardó en aparecer.

El talentoso joven Woodburn estuvo en destaque en esas dos jornadas, marcando el gol de la victoria ante Austria y asistiendo Kanu para el primer gol en Moldavia.

Pronóstico Georgia vs Gales :

Gales tendrá un partido complicado fuera de casa, ante a Georgia, que ya empató 5 veces en esta clasificación.

Los galeses saben que solo la victoria interesa y que en caso contrario pueden incluso comprometer el segundo puesto del grupo.

Juegan primero, a las 4 de la tarde y tienen que ganar para no quedar dependientes de terceros. Esta selección viene estando bien, en la delantera tiene a muchas opciones y creo que pasen este test en Georgia.

Tal como en Moldavia, se espera un buen apoyo de aficionados de Gales que viajaron a Georgia que además no es conocida por tener un ambiente hostil. La victoria de Gales es una buena apuesta.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>