Getafe vs Eibar

Getafe vs Eibar – La Liga: En uno de los dos partidos que se disputarán este viernes

En la segunda jornada de La Liga, que se disputará en la ciudad de Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez,

juegan el equipo de la casa y los visitantes del Eibar,en el partido que abre esta jornada de la liga española.

Getafe

El equipo de la casa llega a este partido tras haber hecho una campaña muy positiva en la temporada pasada, alcanzando una de las mejores clasificación de los últimos años.

El equipo peleó por la clasificación para las competiciones europeas y terminó en una excelente octava plaza, con números notables en defensa (solo dos equipos recibieron menos goles que el azulón).

En la jornada inaugural, el equipo perdió con el Real Madrid, 2-0, a domicilio.

Eibar

Mientras, el equipo visitante también hizo una muy buena campaña en la temporada pasada (una más a sumar a las recientes buenas temporadas en la liga española).

Terminó en una excelente noveno puesto y fue uno de los equipos más ilusionantes de la competición, habiendo logrado asegurar la permanencia sin dificultades. En el parido anterior, el equipo perdió en casa con el Huesca, 1-2.

Pronóstico Getafe vs Eibar :

Teniendo en cuenta un equipo de la casa que es un equipo que da prioridad y que muestra mucha preocupación con su defensa, muchos más que con el ataque,

tal y como mostró en la temporada pasada (solo 33 goles recibidos en las 38 jornadas y solo 13 goles recibidos en las 19 jugadas en casa),

y que ambos deberá pelear por la permanencia, creo que será un partido muy equilibrado y con pocas ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Telegram Apuestas Ganadas