Girona vs Betis

Girona vs Betis – La Liga : En uno de los varios partidos de este jueves, en la sexta jornada de la Liga

En el último partido de la jornada, que se disputará en la ciudad de Gerona, en el Municipal de Montilivi,

se enfrentan los locales del Girona y los visitantes del Betis, que se verán las caras por primera vez en la temporada.

Girona

El equipo de la casa entra para este partido de la sexta jornada de la liga española con un inicio de temporada que es, en general, positivo.

Da, así, continuidad a la buena campaña de la temporada pasada, en la que no parecía, durante gran parte de la temporada, un equipo que había acabado de ascender a la máxima categoría del fútbol español.

El equipo del Girona ocupa un cómodo en la octava plaza de la tabla, con 8 puntos sumados en 15 posibles, y con un partido menos que algunos de los rivales que ya jugaron en esta jornada.

El equipo viene de la mejor fase de resultados de la temporada, con 3 partidos sin derrotas, sumando 2 victorias y 1 empate en el Camp Nou.

Betis

Mientras, el equipo visitante viene siendo una de las decepciones de la temporada en la liga española, ocupando la decimotercera plaza de la tabla,

más cerca de la zona de descenso que de la zona de clasificación para las competiciones europeas. Es, además, el equipo que menos goles marcó hasta la fecha (solo 3), tras haber sido uno de los equipos que mejor fútbol jugó en la última temporada.

El equipo viene de una racha de 3 partidos sin derrotas, es verdad, pero también sin victorias, con solo un gol marcado en ese periodo.

Pronóstico Girona vs Betis :

Pese al mal momento del equipo visitante, no nos podemos olvidar de que sigue siendo un equipo al que le gusta jugar al ataque, con un fútbol apoyado.

Mientras, los locales son un equipo interesante, con buena capacidad atacante y que viene haciendo excelentes resultados, lo que me hace creer que este será un partido de goles y emociones fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Telegram Apuestas Ganadas