Grecia vs Croacia

Grecia vs Croacia – Clasificación Mundial 2018:No os dejéis engañar por la victoria cómoda de Croacia ante Grecia en el partido de ida…

Los 4-1 son justos, por la calidad que se reconoce al equipo de Modric y Rakitic, ante una  Grecia que ya no sorprende como antes.

Pero, al ver el partido, quedó también claro que los griegos presentan alguna facilidad para llegar a las zonas de remate, habiendo fallado a la hora de hacer el gol.

Aún así, en los minutos finales del partido, tuvo más que una ocasión para reducir la desventaja en el resultado.

Otro aspecto a tener en cuenta es la consistencia emocional de los dos equipos. Es cierto que Croacia disfraza esa laguna de manera superior,

gracias a tener en el equipo un conjunto de jugadores con más experiencia en grandes competiciones internacionales, pero sigue siendo algo que Grecia podrá explotar.

Jugando en casa, los griegos tienen ventaja en eso, pudiendo con un gol pronto, causar algunas rupturas en la organización del equipo adversario.

Aún así, en la eliminatoria, parece poco probable que  Croacia deje escapar la oportunidad de estar en el Mundial.

A la vez, parece aceptable esperar una Grecia muy atacante, consiguiendo marcar pronto para alimentar las esperanzas de una remontada.

También del lado croata existe talento suficiente para lograr marcar en este partido.

Pronóstico Grecia vs Croacia:

Un partido muy emocional, como se vio en la ida, pero también con descontrol, por el hecho de que estamos ante una eliminatoria que tiene más peso que la lógica de acción en estos equipos.

También por el hecho de que sus entrenadores actuales, además de los contextos en los que están inseridos, parecer no controlar de la manera más eficiente los acontecimientos en el campo.

También por eso, un partido interesante en lo que respecta al resultado final, con un marcha alternada durante los noventa minutos.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>