Guadalajara vs Atlas – Liga MX: Chivas Guadalajara y Atlas se enfrentan en el Estadio Akron, en la ciudad de Zapopán

Guadalajara vs Atlas: en la duodécima ronda de la Liga MX, este sábado, día 2 de octubre de 2021.

El Chivas Guadalajara tiene nombre, fama, tradición, y un pasado glorioso, pero ahora mismo está lejos de tener una plantilla a la altura de su grandeza y viene ocupando la zona media año tras año en la liga mexicana, lejos de los focos y del protagonismo que tenía en las competiciones continentales

algo que el club espera rescatar en un futuro no muy distante, pero sabe que para que eso se verifique tendrá que mejorar mucho su rendimiento ofensivo, que es uno de los peores de la liga, incluso peleando por estar en los doce primeros ahora mismo, garantiendo solo su buena defensa para seguir puntuando.

En la última ronda se enfrentó al Querétaro lejos de su territorio y llevó a peor al perder 1-0. Ahora mismo, el club del Chivas Guadalajara se encuentra en la novena plaza de la Liga MX, con 14 puntos conquistados, cinco menos que el mismo Atlas, que abre los cuatro primeros, que dan una plaza directa en los cuartos de final del torneo, sin necesitar disputar los octavos.

En los últimos 5 partidos disputados en esta temporada sumó 2 victorias, 2 empates y solo 1 derrota.

En este período ganó al Pachuca y al Necaxa, además de haber empatado con el Club América y también con el Pumas y haber perdido con el Querétaro, como ya fue mencionado.

Livestream de Partidos en Directo Gratis

Actuando en su estadio, el equipo del Chivas Guadalajara posee un historial reciente de 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas en las últimas 10 ocasiones en las que actuó en esta condición, sumando 9 goles a favor y 10 en contra.

Mientras, el equipo del Atlas, por otro lado, venía de una buena secuencia de tres victorias, pero acabó viendo al Puebla salir victorioso en la última ronda, 1-0, interrumpiendo su subida en la liga mexicana, pero el resultado no fue suficiente para sacarle de los cuatro primeros y llega motivado para aguantar su posición en la zona alta de la tabla.

Ahora mismo, el club figura exactamente en la cuarta plaza de la Liga MX, con 19 puntos conquistados hasta la fecha. En los últimos cinco partidos disputados oficialmente este año sumó 3 victorias, 1 empate y solo 1 derrota.

En este período gano al León, al Necaxa y también al Monterrey, además de haber empatado con el Tigres y haber perdido con el Puebla.

Jugando lejos de su territorio, el equipo del Atlas posee un historial reciente de 4 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas en los últimos 10 partidos disputados en esta condición, con 14 goles a favor y 7 en contra.

Apuesta en el Guadalajara vs Atlas 1xbet y aprovecha el bono de 100 €

Pronóstico Guadalajara vs Atlas:

x
Este duelo entre dos clubes que ostenta dos de las mejores defensas de la competición y no posee la misma eficiencia en ataque. Ambos llegan en baja tras derrotas recientes y deberán protagonizar un duelo cerrado, de mucho marcaje, en el que las defensas deberá tener ventaja sobre los ataques en la mayoría del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *