Empieza este martes la nueva edición de la Liga de Campeones de la UEFA, en la que será, seguramente, la competición más interesante de seguir para el común aficionado al fútbol, pero sobre todo para nosotros, apostadores. Un torneo en el que los equipos buscar siempre dar su mejor, no solo por el prestigio deportivo asociado, como también por los deseados premios financieros.

¿QUIÉN SUCEDE AL REY BAYERN EN 2020/21?

La siempre aguardada fase de grupos de la edición de 2020/21 de la Liga de Campeones, que marca el inicio de la trayectoria del próximo campeón europeo que busca suceder al Bayern Múnich, empezará, excepcionalmente, fuera de horas en esta temporada.

Todo porque el calendario futbolístico sufrió grandes cambios por la paralización a que la que el combate a la pandemia del nuevo Coronavirus obligó a la entrada para la recta final de 2019/20.

En una fase del calendario en la que ya estaríamos, más o menos, por la tercera jornada de la fase de grupos, las hostilidades de la fase final de una competición millonaria más está cerca de empezar.

Y, ¿quién serán los principales candidatos a llegar a la gran final de Estambul? ¿Será tiempo de, por fin, el Manchester City de Guardiola hacer valer la pesada inversión hecha en las últimas temporadas y corresponder fuera de Inglaterra?

¿Volverá el PSG, a hombros de Neymar y Mbappé, a marcar presencia en la final, un años después de la primera condición de finalista de su historia?

¿O el Liverpool de Mané y Salah volverá a llegar a la final dos años después?

¿QUIÉN SUCEDE AL REY BAYERN EN 2020/21?

Sin Thiago, pero con la incorporación de Sané a un equipo más profundo que en la temporada pasada, ¿tendrá que el Bayern armas para poder lograr el tan difícil y prestigiado “Bi”?

Sin olvidar los colosos españoles (Real Madrid y Barcelona), cuya camiseta puede siempre pesar en este tipo de decisión, y la Juventus de Cristiano Ronaldo, que mantuvo las principales perlas pero sigue necesitando más.

Según las cuotas de Bet365, los tres principales favoritos a levantar la famosa Orejona en el final de 2020-21 son el Bayern Múnich (5.00), el Manchester City (5.50) y el Liverpool (6.00).

CRISTIANO RONALDO A OCHO PARTIDOS DE BATIR UN RÉCORD MÁS

Futbolista con más títulos sumados (cinco) y más goles marcados (130) desde que la Copa de los Campeones Europeos pasó al actual formato de Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo está a un pequeño paso de volver a romper un notable récord más.

A los 35 años, el internacional portugués que se encuentra en Turín, recuperándose de la infección por Covid-19 está a solo ocho puntos de batir la marca de 177 presencias en partidos referentes a la fase de grupos de grupos en delante (excluyendo pre-eliminatorias), por ahora detenida por el español Iker Casillas, que colgó los guantes al servicio del FC Porto.

Para sumar este récord más a su larga lista de conquistas, Ronaldo tendrá de ver y ayudar la Juventus alcanzar los cuartos-de-final de esta Liga de Campeones.

Esto porque, necesitando realizar ocho partidos y fuera del debut de este martes, ante el Dínamo Kiev, Ronaldo ya tendrá, virtualmente, la posibilidad de hacer cinco partidos en la fase de grupos y dos más en los octavos.

BRUNO FERNANDES Y POGBA SE VEN LAS CARAS CON NEYMAR, MBAPPÉ Y… DANILO

Después de haberse enfrentado en los octavos-de-final de la edición de 2018-19, PSG y Manchester United vuelven a medir fuerzas en la Liga de Campeones, ahora tras el sorteo que puso a los dos equipos lado a lado en el Grupo H, juntamente con RB Leipzig y Estambul Besaksehir.

Agendado para mañana, marte, este será, seguramente, el partido de más cartel de esta primera jornada de la Liga de Campeones.

El césped del Parc des Princes recibirá una verdadera constelación de estrellas, con destaque para el posible duelo entre los portugueses Danilo Pereira (PSG) y Bruno Fernandes (Manchester United), sin olvidar, claro, nombres como Paul Pogba o Marcus Rashford, del lado inglés,  y Neymar y Kylian Mbappé, del lado francés.

ATLÉTICO DE JOAO FÉLIX DEBUTA EN MÚNICH CONTRA EL CAMPEÓN BAYERN

Si el partido grande del martes está marcado para Paris, será Múnich que acogerá el duelo que más cobertura mediática deberá merecer el próximo miércoles.

ATLÉTICO DE JOAO FÉLIX DEBUTA EN MÚNICH CONTRA EL CAMPEÓN BAYERN

En cuentas referentes a la primera jornada del Grupo A, el Atlético Madrid de Diego Simeone tendrá una misión previsiblemente complicada, al desplazarse al Allianz Arena, casa del campeón europeo en título Bayern Múnich.

Según las cuotas disponibles por Bet365 para el mercado 1X2, el triunfo de los alemanes paga 1.55, el Empate paga 4.30 y la victoria del Atlético asegura el retorno de 4.95 por cada euro invertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790