Independiente del Valle vs Libertad – Liga Ecuador: La jornada número 7 de la primera fase de la liga de Ecuador nos presenta el compromiso a disputarse entre Independiente del Valle y Libertad

Independiente del Valle vs Libertad –dos equipos que mantuvieron un nivel bastante diferente en sus respectivos primeros compromisos del torneo y que actualmente se encuentran ubicados en los extremos de la clasificación.

Independiente del Valle se encuentra actualmente invicto en el torneo de Ecuador, no obstante, sus últimos resultados no fueron del todo positivos para el equipo, considerando que llego a sumar un total de tres empates de manera consecutiva. Encontrándose actualmente en el segundo lugar, el equipo buscara una victoria aquí para pasar al primero.

El bono ofrecido por Bet365 es de 100%, o lo correspondiente en la tua moneda. Código promocional del Bono: AGMAX

El Bono de Bienvenida BETANO es un bono de dinero 100% gratis sobre el valor de su depósito

El bono ofrecido por 1xbet es de 200%, o lo correspondiente en la tua moneda. Código promocional del Bono: AGMAX

Libertad no logro mantener un buen nivel de juego en los primeros partidos disputados. De hecho, los números que logro de momento, lo mantiene en el último lugar de la clasificación, habiendo logrado tan solo cuatro de los primeros 15 puntos disputados.

Independiente del Valle se mantiene como uno de los candidatos a lograr el título durante esta primera fase. El equipo ya logro el mismo durante el año pasado, perdiendo de manera posterior en la final ante LDU Quito y quedando como subcampeón del torneo.

Luego de 6 compromisos disputados, el equipo logro un gran arranque, con un total de tres victorias de manera consecutiva, no obstante, en sus últimos tres compromisos, solo fueron empates los resultados que logro obtener, sumando los suficientes puntos como para quedarse con el segundo lugar del torneo, a solo uno del primero.

Independiente del Valle mantiene actualmente el segundo nivel ofensivo más positivo, considerando que luego de 6 partidos disputados, son solo tres los goles recibidos, mientras que es de destacar que recientemente sumo un nuevo empate en su debut de la Copa Libertadores, siendo el mismo ante Liverpool de Montevideo, por 1 – 1.

Siendo uno de los equipos ascendidos hacia la primera división del futbol de Ecuador desde la pasada temporada, Libertad aun no logra afianzarse del todo en el torneo, considerando que ni durante el año pasado, ni durante lo que va de este torneo logro avanzar más allá de la parte baja de la clasificación.

Luego de 5 compromisos disputados, el equipo solo llego a sumar una victoria siendo la misma en su última presentación, luego de haber sumado tan solo un punto de los primeros 12 en juego. Dicha victoria termino siendo ante Técnico Universitario, con un resultado de 1 – 0, en un partido donde llego a terminar con un jugador menos tras la expulsión de José Hernández.

El equipo mantiene uno de los peores niveles ofensivos hasta el momento, habiendo logrado anotar tan solo tres goles, mientras que en condición de visitante recibió goles en contra en cada uno de los compromisos disputados hasta el momento.

Pronóstico Independiente del Valle vs Libertad:

Para el siguiente compromiso considero que deberíamos tener un duelo completamente dominado por Independiente del Valle. El equipo mantiene aquí su gran posibilidad de volver a la victoria considerando que su rival es inferior en cuanto a juego y termino por sufrir bastante en sus compromisos fuera de su estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *