Tras el último partido en el que el Inter perdió el clásico del Estado con el Juventude y perdió consecuentemente el liderato…
El Internacional ocupa ahora, el segundo puesto de la Serie B, con 42 puntos, dos menos que el líder América MG.
El Inter viene de una racha de cinco victorias consecutivas en el Beira Rio, jugando en liga, habiendo conquistado 22 puntos en su estadio.
Guto tendrá un problema en la defensa. Klaus está lesionado y estará fuera lo que queda de temporada. Camilo sigue fuera,
pero en cambio el técnico recuperará, probablemente, a D’Alessandro que está recuperado de lesión y Rodrigo Dourado, regresado de cumplir sanción.
Así, el Inter podrá ir para el partido con Danilo Fernandes en la portería, Cuesta y Ernando en el centro de la defensa, Winck en el lateral derecho y Uendel en la izquierda,
Dourado y Edenílson como pivotes, con D’Alessandro por delante y el trío de delanteros formado por Pottker en la derecha,
Sasha en la izquierda y Leandro Damiao como referencia en ataque.
FIGUEIRENSE:
En el inicio de liga muchos darían el Figueirense como uno de los candidatos al ascenso, pero pasadas 23 jornadas, el Figueira está en la zona de descenso, ocupando el 17º puesto, con 25 puntos, los mismo que el 16º.
Pese a la pésima campaña, el Figueirense viene mostrando una reacción y en los últimos 6 puntos posibles, conquistó 4, ganando en casa con el Guarani y empatando a domicilio con el Boa Esporte.
Milton Cruz tendrá bajas importantes. Lazaroni y el experimentado Jorge Henrique está lesionados y no viajaron, mientras que Ze Antonio está sancionado.
Así, el entrenador abrió las puertas para que la afición acompañara el entrenamiento y dejó claro el equipo que llevará a Porto Alegre.
El equipo estará formado por Saulo en la portería, Leandro Almeida y Marquinhos en defensa, Dudu y Joao Lucas en los laterales, Pereira, Abuda, Marco Antonio y Xuxa y en el ataque Zé Love y Henan.
Pronóstico Internacional vs Figueirense:
El Internacional viene siendo un equipo de over en los últimos partidos, en los que el equipo mostró hambre de goles
y dejó a un lado la pasividad que existía en el inicio de la competición, cuando marcaba y se limitaba a gestionar el resultado, llegando a perder puntos importantes.
A día de hoy, el Inter es un equipo con hambre de goles. Hace uno y busca el siguiente y incluso el tercero, sin importarle si la diferencia ya es suficiente.
El Figueirense, pese a perder a Jorge Henrique en ataque, tiene a Ze Love que pese a no atravesar una buena fase, es un jugador capacitado para marcar contra la defensa colorada.
Preveo un partido con goles y veo al Figueirense para marcar su gol, ya que el Inter tiene la baja de Klaus y en su lugar jugará Ernando que no transmite confianza.
Sumando todos los factores veo un partido abierto por la necesidad de victoria de ambos los lados y creo que el mercado de goles es el mercado idea para este duelo.
PRONÓSTICOS Internacional vs Figueirense |
Más de 2,5 goles a 1.75 |