Italia vs Suecia

Italia vs Suecia – Clasificación Mundial 2018: Para muchos no habrá sido una sorpresa la victoria de Suecia ante Italia…

El partido lo comprobó.

Una Italia un poco confusa con lo que su entrenador había preparado, sin un medio campo capaz de dar dinámicas al equipo, demasiado aguerridos en los duelos disputados con los suecos.

Por delante, un equipo de Suecia que era todo lo contrario. Más organizado y certero en sus intenciones, el equipo escandinavo creaba peligro y ponía a Italia bajo presión.

El gol, sin embargo, surge de una jugada en la que la suerte acaba por intervenir, con el tiro de Johansson siendo desviado por De Rossi, engañando a Buffon.

Un gol que cambia la historia de la eliminatoria y que será recordado durante los noventa minutos (por lo menos) que se jugarán en Milán.

El técnico italiano, Giampiero Ventura, viene siendo muy criticado y tendrá, por fin, su test decisivo. La clasificación en la única respuesta posible cuando se está al mando de un equipo como el italiano.

La dimensión del adversario no asusta. Lo que falta a Italia son, de momento, soluciones. Se espera un partido en el que Italia empezará buscando el gol, de manera a construir el resultado necesario para eliminar a Suecia.

Por la capacidades del equipo italiano, un gol transalpino no sorprenderá y si llega pronto, lo más probable es que Italia marque el segundo.

Pronóstico Italia vs Suecia :

La gran cuestión podrá estar en el momento defensivo. ¿Habrá, en el sistema presentado en Suecia, capacidad para creer en noventa minutos sin recibir goles?

¿Será posible que el trío titular consiga evitar todas las ocasiones que Suecia crea en la transición?

Me parece claro que la cuestión de la clasificación se pondrá, sobretodo, en la manera como Italia defienda en un partido que tiene que atacar para ganar.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>