Juventus vs Genoa

Juventus vs Genoa – Copa de Italia: Este miércoles por la noche, en Turín, la Juventus recibe al Genoa en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de Italia

La Juventus se encuentra en el segundo puesto de la liga italiana con 41 puntos conquistados, uno menos que le líder Napoli, sumando 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

En lo que respecta a los goles, la vecchia signora cuenta con 44 marcados ( mejor ataque de la competición) y 14 recibidos, lo que hace una media de 3,7 goles en sus partidos.

Este temporada, jugando en su estadio, la Juventus ganó 7, empató 2 y perdió 1, habiendo perdido puntos con el Bercelona, el Inter y la Lazio.

En lo que respecta a la Copa de Italia, la Juventus, al igual que los demás equipos de arriba, quedó fuera de las rondas anteriores.

El Genoa ocupa el 17º puesto de la Serie A con 14 puntos conquistados, fruto de 3 victorias, 5 empates y 9 derrotas.

En las 17 jornadas ya realizadas en la liga, los visitantes cuenta con 14 goles marcados (uno de los 4 peores ataques de la competición) y 22 recibidos, lo que hace una media de 2,1 goles por partido.

El momento que el equipo atraviesa es positivo, ya que solo concedió una derrota en los últimos 6 partidos disputados. En las 2 rondas anteriores, el Genoa derrotó el Cessena por 2-1 y el Crotone por 1-0.

Pronóstico Juventus vs Genoa:

La Juventus vive la mejor fase de la temporada en lo que respecta a su consistencia en defensa, no habiendo concedido cualquier gol en los últimos 6 partidos.

Así, el Genoa tendrá muchas dificultades en el desplazamiento al Allianz Stadium.

En la liga, la vecchia signora es el equipo que más veces está en ventaja al final de los primeros 45 minutos, habiéndolo logrado en 11 de las 17 jornadas.

Es lo que espero para este partido. Una entrada fuerte de la Juventus, poniéndose por delante y dando continuidad al buen desempeño defensivo.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>