Juventus vs Milan

Juventus vs Milan – Copa de Italia: La final de la Copa de Italia llega en una semana en la que la Juvetnus

está a solo un punto de poder confirmar un título mas de campeón italiano.

Será el séptimo título consecutivo para el equipo de Turín, probablemente en la temporada en la que habrá sentido más competencia en la disputa del mismo, con el Napoli muy cerca y discutiendo el primer puesto hasta el final de la competición.

En esta final, tendrá como adversario al AC Milan, curiosamente, el último campeón italiano antes del inicio de la racha de la Juventus.

Un equipo que preveía para esta temporada un regreso a la pelea por los primeros puesto de la Serie A, pero que se quedó por esta final.

También en la Copa de Italia, el dominio de la Juventus viene siendo evidente, con victorias en las últimas tres ediciones.

Para llegar a la final, la Juventus dejó por el camino al Genoa, el Torino y la Atalanta, mientras que el AC Milan, que en la última temporada había sido eliminado por la Vecchia Signora,

tuvo que superar al Verona, el Inter de Milán y la Lazio de Roma.

Con la temporada cerca del final, el AC Milan se centró en esta final, aunque pretenda asegurar el sexto puesto de la liga, la mejor posición a la que todavía puede acceder.

Después de haber estado 6 partidos sin ganar, el equipo comandado por Gennaro Gattuso ganó los dos últimos duelos, ante Bologna y Verona.

Pronóstico Juventus vs Milan – Copa de Italia:

La Juventus también habrá sentido el título amenazado cuando, hace tres semanas, perdió en casa ante el Napoli, tras haber empatado en Crotone.

Pero las victorias siguientes, ante al Inter de Milán y el Bologna, le dejaron muy cerca de un título más, cuando parece cierto que Massimiliano Allegri dejara el banquillo del equipo de Turín.

La experiencia competitiva del equipo le deja en posición favorable para repetir en triunfo en Copa por cuarto año consecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790