Knicks vs Jazz

Knicks vs Jazz – NBA: Tras un caliente duelo en el que estuvieron ganando…

A los sub campeones, Cleveland Cavaliers por 23 puntos y en el que se vieron algunos momentos tensos entre atletas, los Knicks vuelven a jugar en casa, ante unos desfalcados Jazz que se encuentran en una racha negativa de resultados.

Tras un inicio penoso, lo Knicks mejoraron mucho y tienen, de momento, un saldo de 7-6, sumando en casa un 6-3. La derrota con los Cavs interrumpió una buena racha casera de 4 victorias consecutivas.

La mejoría del equipo tiene mucho que ver con la mejoría en el desempeño de Tim Hardaway Jr que aliado a un excelente Porzingis, vienen consiguiendo echarse el equipo a la espalda, con buenas ayudas de McDermott en los últimos partidos y de Enes Kanter.

La integración de Ntilikina fue también un factor muy positivo para el equipo, asegurando más calidad y profundidad en la rotación.

Los Utah Jazz , después de un buen inicio, viene cayendo. Para agravar la situación, el equipo se ve privado de su mejor jugador por lesión – Rudy Gobert – además de Joe Johnson, uno de los activos más influyentes.

Además, la quiebre de rendimiento de Ricky Rubio, llevó a resultados negativos (récord de 6-8, con 5 derrotas en los últimos 6 partidos).

Sin Robert, el equipo pierde mucho poder defensivo en el juego interior y viene siendo Rodney Hood y el rookies Donovan Mitchell quienes intentan asumir el juego atacante del equipo.

Pronóstico Knicks vs Jazz :

Concluyendo, preveo que los Knicks ganen el partido. Los Utah Jazz están muy desfalcados y su plantilla es claramente más corta.

Mientras que Rubio o Inglés no eleven su nivel, el equipo seguirá pasándolo mal.

Los Knicks vienen jugando bien y aunque pueden tener una quiebra de confianza tras la derrota con los Cavs, después de ir ganando de 23, el equipo está claramente bien, confiado y motivado, por lo que apuesta recae en los hombres de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790