Lazio vs Genoa

Lazio vs Genoa – Serie A: Muchos sueños e ilusiones. Una semana y dos partidos ante el AC Milan enfriaron, casi congelaron

La sensación de crecimiento que la Lazio de Roma venía asumiendo, con su llegada al tercer puesto. Se hablaba, en los pasillos del club de la capital, de la posibilidad de entrar en la pelea por un título.

Pero en la Serie A, perder puntos se paga caro.

La Lazio perdió el duelo de liga, poniendo término a una racha de excelentes resultados, habiendo después empatado la ida de semifinales de la Copa de Italia.

Sin embargo, aunque esos tres puntos fueran importantes para mantener la concentración en los equipos que sigan adelante, la Lazio mantiene una ventaja importante que aguantar,

de manera a mantenerse en puestos de Liga de Campeones (esta temporada los cuatro primeros de la Serie A aseguran entrada directa en la competición millonaria).


Lo más probable será que volviendo a los partidos ante equipos de la segunda mitad de la tabla, además en casa, la Lazio pueda también
volver a los resultados positivos,

con el impacto atacante del equipo haciendo sangre ante e adversarios como Udinese, Chievo Verona o Spal, hace pocas semanas.

Para el Génova, este es un partido de una racha difícil, en la que el equipo viene presentando capacidad defensiva, recibiendo solo un gol de la Juventus y otros de la Udinese, pero sin el impacto en el ataque, o sea, perdiendo por la diferencia mínima.

Jugando en Roma, una vez más, se espera una Génova planteando contener el genio atacante de sus adversarios. Pero la tendencia del partido será, sin duda, marcada por una Lazio herida en su orgullo.

Pronóstico Lazio vs Genoa :

En un partido en el que la Lazio controlará las operaciones, curiosidad para entender si la quiebra de la última semana fue cosa de momento. Lo más probable es que veamos goles y que las águilas de Roma logren una victoria.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>