Leipzig vs Napoli

Leipzig vs Napoli – Europa League: Se sintió la decepción de muchos que esperaban ver al Napoli seguir dándolo todo en la Europa League

El resultado sumado en el partido de ida, una derrota por 1-3, condiciona mucho al equipo italiano en esta competición.

Y, sin embargo, no se puede hablar de sorpresa. Ya en la fase de grupos de la Liga de Campeones, Maurizio Sarri había anunciado que no veía
a Europa como un objetivo, condicionado por la apuesta de la directiva del club en conquistar la Serie A.

Ahora, pese a estar más cerca de esa circunstancia de tener en la liga la única competición por disputar, se espera una última demostración de capacidad napolitana.

El RB Leipzig, por su lado, encara la primera participación europea de su historia con orgullo y determinación, buscando dejar desde ya una marca en estas competiciones.

Habiendo fallado el acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo se presentó en Nápoles en busca de la victoria, sin abdicar de su estilo y su comportamiento habituales.

Ha sido premiado con una victoria que ofrece tranquilidad, sobretodo gracias al gol marcado en la última jugada del partido, que le lleva a tener una ventaja que defender en este partido de este jueves.

A la vez, el comportamiento de ambos equipos en la jornada de las respectivas ligas, en el último fin de semana, ha sido completamente distinto.

Mientras que el RB Leipzig se desplazó al terreno del Eintracht Frankfurt, otro de los adversarios directos por los puestos de Liga de Campeones, y perdió, el Napoli recibió a la SPAL y sumó tres puntos,

en una carrera de nervios que hará con que la Juventus siga a solo un punto de distancia en la tabla.

Pronóstico Leipzig vs Napoli:

Mientras que se espera alguna rotación en las opciones del Napoli, el RB Leipzig tendrá la misión de no dejarse distraer con la ventaja que trae, buscando asegurar, desde pronto, que no habrá sorpresas en el partido de vuelta.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>